LYNN GRAEME
Malasia
Editor
Guionista

Lynn Graeme nació en Malasia. Se trasladó a los Estados Unidos donde trabajó durante un tiempo en Winsconsin, para violver a nudarse a su residencia actual en la Columbia Británica (Canadá).

Entró a formar parte de Marvel como editora de magazines en 1979, de la mano de Jim Shooter. Ocupó ese cargo hasta 1984, participando en labores editoriales en títulos como The Hulk!, Bizarre Adventures, Marvel Preview, The Tomb of Dracula Magazine o The Savage Sword of Conan. Los motivos de su marcha de la Casa de las Ideas no están del todo claros, salvo que según algunos comentarios del guionista y dibujante John Byrne fue despedida. En sus propias palabras: "La tienes que cagar mucho para que te echen de editor, y Lynn Graeme la cagó".

También realizó varias incursiones en la escritura entre 1979 y 1980, ocupándose de los guiones de varios números de la serie The Tomb of Dracula Magazine, así como en Howard the Duck.

Fuera del mundo de los cómics, es conocida especialmente como escritora de libros de romance paranormal, en los que destaca la serie Bloodhaven, de la que se publicaron 3 libros entre 2013 y 2014, incluyendo los títulos: Eye of the Storm, In the Crossfire y Only Yours.

A la autora se puede seguir por las redes sociales a través de su cuenta de Twitter y facebook, así como en instagram.


Biografía realizada con datos obtenidos en goodreads, frog2000, comicbookdb, la web de la autora y sus cuentas de Twitter y facebook.
Fotografía obtenida en la cuenta de instagram de la autora.