MICHAEL LARK
USA
Dibujante
Entintador
Portadista

Michael Lark es un artista de cómics estadounidense ganador de los premios Harvey y Eisner, conocido principalmente por su trabajo en la serie de DC Comics Gotham Central y para Marvel Comics en el título Daredevil vol.2. Comenzó a escribir y dibujar sus propios cómics en blanco y negro para la editorila Caliber Press, y a través del boca a boca se le ofreció la oportunidad de dibujar la comedia retrofuturista de Screwball de Dean Motter y su secuela para el sello Vertigo de DC.

Desde entonces, ha realizado el dibujo y el entintado de una variedad de títulos mensuales tanto para Marvel como para DC, entre los que se incluyen Sandman Mystery Theatre, Shade The Changing Man, Captain America vol.5, la saga de novelas de Stephen King Dark Tower en su traslado a los cómics, The Amazing Spider-Man, Batman: Nine Lives, Superman: War of the Worlds y el proyecto con el escritor Ed Brubaker, Scene of the Crime, entre otros muchos. Desde 2013 trabaja en Lazarus, una serie publicada por la editorial Image Comics, creada junto al guionista Greg Rucka,así como la ilustración de alguna portada para publicaciones de la compañía como The Old Guard, Black Magic o Lazarus: X +66.

Cuando no está dibujando cómics, persigue obsesivamente su amor por la música, especialmente la percusión de África Occidental. Vive y trabaja en el calor abrasador de Dallas, Texas, donde comparte una casa más antigua de 1920 con su hijo y dos gatos malhumorados y posesivos. Además, a Michael Lark se le puede seguir en las redes sociales a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.


Biografía realizada con datos obtenidos en The Dark Tower Official Website y comicbookdb.
Fotografía obtenida en Marvel Wikia.