DEVIN LEWIS
Amherst, New Hampshire, USA (21 de noviembre de 1990)
Editor
Articulista
Guionista

Devin Lewis es un editor de cómics estadounidense cuya carrera en la industria se ha desarrollado en la editorial Marvel Comics. Licenciado en Artes Treatales por la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook comenzó su trayectoria como editor interno de la Casa de las Ideas en 2010, donde ha trabajado en los últimos años como Asistente de Operaciones Editorial, Editor Asistente, Editor Asociado y Editor Senior en muchas de las publicaciones de la editorial.

En 2013 se convirtió en uno de los miembros del equipo editorial de la serie Venom vol.2 a la que le seguirían títulos como Nova vol.5, Guardians of the Galaxy vol.3, Ms. Marvel vol.3, Elektra (2014) y New Warriors (2014), entre otras muchas. Aunque la principio de su carrera trabajó en muchas de las cabeceras centradas en la parcela cósmica del Universo Marvel, Lewis acabaría ligado poco después a la franquicia arácnida, realizando labores de editoriales en muchas de sus colecciones, incluidas Amazing Spider-Man: Renew Your Vows (2015), Silk, Spider-Verse vol.2, Spider-Gwen, Spider-Gwen vol.2, The Amazing Spider-Man vol.4, Spider-Man 2099 (2015), Web Warriors y Spider-Man/Deadpool, entre otros muchos más.

En 2018 ha alternado su trabajos en la familia arácnida con el relanzamiento de la nueva cabecera de Capa y Puñal, tras el estreno de su serie televisiva; ha estado presente en el regreso a la numeración original en la cabecera Daredevil, colabora con Nick Lowe en Venom: First Host y Venom (2018); además de aprticipar en otros proyectos de nuevos lanzamientos como Iron Fist (2018) y Deadpool: Secret Agent Deadpool, Deadpool: Assassin y Spider-Gwen: Ghos-Spider, entre otros.

A Devin Lewis se le puede seguir en las redes sociales a través de su cuenta de Twitter.


Biografía realizada con datos obtenidos en comicbookdb y la cuenta de Linkedin del autor
Fotografía obtenida en Comic Vine.