RAHZZAH
USA
Portadista
Dibujante
Entintador
Colorista
Rotulista

El ilustrador digital Rahzzah Murdock comenzó su carrera profesional en el mundo del cómic trabajando junto a Tony Trov y Johnny Zito en el revival de 2010 del personaje de la EC de los años cuarenta Moon Girl, donde firmaba como "The Rahzzah". "Es un vestigio de mis 'tiempos de pandillero', en los que todos teníamos motes. Empezó como 'Razz Matazz' y luego se acortó a 'Razza'. Después tenía una amiga que lo pronunciaba 'Rahzzah' y me gustó, así que empecé a escribirlo fonéticamente (además de que me gusta su simetría). Y se quedó como Rahzzah hasta que llegó Johnny Zito y decidió que no era lo suficientemente bueno así y le añadió 'The' delante por alguna razón".

Posteriormente, en 2016, comenzó a trabajar para la editorial Marvel Comics, en la que ha firmado como Rahzzah multitud de portadas en series como Luke Cage, She-Hulk y Weapon X vol.3, además de encargase del dibujo de una de las historias de The Unbeatable Squirrel Girl vol.2 #26. Desde 2017 también realiza portadas para las publicaciones de BOOM! Studios, destacando su trabajo en la serie WWE y otros productos derivados de esta licencia porcedente de la lucha libre profesional estadounidense, así como en la novela gráfica The Expanse: Origins y el título Big Trouble in Little China: Old Man Jack. También ha participado en la antología de Bedside Press Gothic Tales of Haunted Love (2018).

Ha sido el portadista regular de la serie Weapon X vol.3 entre 2018 y 2019, además de estar presente en el relanzamiento de Conan por parte de Marvel en Savage Sword of Conan. Por otra parte, a Rahzzah se le puede seguir en las redes sociales a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.


Biografía realizada con datos obtenidos en Illustration Age, comicbookdb, CBR.com y The Unofficial Handbook of Marvel Comics Creators.