RACHELLE ROSENBERG
Colorista
Portadista
Dibujante
Entintador

La colorista Rachelle Rosenberg inicio su carrera en el género del horror, en la serie de Image Hack/Slash. Desde entonces, ha coloreado títulos como Doctor Who y Star wars: Legacy.

Para Marvel, Rosenberg ha trabajado en Nigthcrawler, Ultimate FF, X-Men Legacy y The Superior Foes of Spider-Man, entre otros.

Desde la infancia, con las páginas de su libro de colorear hasta su aterrizaje en la industria del cómic, Rachelle siempre ha tenido una sola pasión: que el arte cobre dvida. Gracias a su formación de la ilustración y su especialización en pintura al óleo se ha convertido en una demandada colorista; actualmente, trabaja en exclusiva para Marvel, donde también ha realizado trabajos esporádicos como dibujante y entintadora.

Entre sus trabajos más recientes en la Casa de las Ideas se encuentra títulos como Captain America and the Mighty Avengers, Amazing X-Men Vol. 2, Axcis: Revolutions, Inhuman, Monckingbird y muchos otros.


Fotografía obtenida en Marvel Wikia.
Biografía publicada originalmente en Original Graphic Novels - Los Vengadores: La Cólera de Ultrón, ampliada con datos obtenidos en comicbookdb y Wizardworld.