GREGG SCHIGIEL
USA
Dibujante
Editor
Entintador
Colorista
Portadista

Gregg Schigiel es un artista de cómics estadounidense. Es conocido por ser uno de los ilustradores de las historias de Bob Esponja para Nickelodeon Magazine y otros personajes de Nickelodeon Consumer Products. Además, trabajó como editor asistente para Marvel Comics, durante cuyo período también realizó el dibujo de páginas interiores y portadas de sus publicaciones, así como otros servicios creativos para la editorial. Para la Casa de las Ideas escribió en 2009 la serie X-Babies, protagonizada por versiones infantiles de los miembros de la Patrulla-X. Entre sus otros clientes se encuentran Random House, Creative Giant, Disney, DC Comics y Comedy Central.

Por otra parte, Gregg Schigiel ha ilustrado una variedad de libros para colorear de diferentes licencias. En 2014, se autopublicó, bajo su propio sello Hatter Entertainment, Pix: One Weirdest Weekend, que se convertiría en la primera entrega de una serie de novelas gráficas publicadas por Image Comics.

Además de hacer cómics, Gregg produce y presenta el podcast dedicado a los cómics Stuff Said. También produce y copresenta el podcast centrado en la película de Tom Cruise "Cruisin 'Together". Ambos se publican en la web Hatter Entertaiment, junto a otros trabajos originales del autor. En el mundo de la animación contribuyó en el departamento artístico a la película Wacky man: The Rise of a Puppeteer, producida en 2016. Le gustan los donuts, le gusta la comedia y asegura que bebe mucho agua. También se le puede seguir en las redes sociales a través de Twitter y tiene una web centrada en Pix, su personaje.


Biografía realizada con datos obtenidos en Lambiek, Image Comics y comicbookdb.
Fotografía obtenida en Marvel Wikia.