MICHAEL STEWART
USA
Editor
Guionista
Rotulista

Michael Stewart es un editor, guionista y diseñador de cómics. Tras su experiencia en el campo del periodismo y diversas publicaciones de entretenimiento, se unió a la industria del cómic a mediados de la década de 1990, trabajando en una variedad de títulos tanto como escritor y editor, principalmente para Marvel Comics, donde ostentó el cargo de Director Creativo Asociado. Entre sus créditos para la Casa de las Ideas figura el guion de la miniserie de 4 números Kidz Water Hydrators (1999). Algunas de la compañías para las que ha trabajado son Disney, Grim Crew, Id Software, Comicker y SLG Publishing.

Stewart es, además, el uno de los creadores de Jet Pack Pets, junto al dibujante Garry Black. La tira debutó en la revista Disney Adventures en el año 2000 y rápidamente se convirtió en una de las propiedades del cómic más importantes, con más de 1 millón de lectores cada mes, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional, hasta que Disney Adventures dejó de publicarse en 2007. En 2002 se publicarn nuevas aventuras de estas mascotas en Scholastic Weekly Reader y, finalmente, pasaría a formato digital a través de la plataforma Comixology.

Stewart también ha escrito para la revista Entertainment Weekly y tiene una docena de libros infantiles en su haber. Michael vive en el centro de Nueva Jersey con su esposa Barbara y sus dos hijos, Sam y Lucy.


Bografía realizada con datos obtenidos en The Unofficial Handbook of Marvel Comics Creators, Memory Alpha Wikia, Marvel Wikia y Jet Pack Pets.