KING WARD
USA
Dibujante
Entintador

King Ward fue un artista de cómics estadounidense que trabajó principalmente a finales de la década de los cuarenta y durante los cincuenta, siendo conocido mayormente por arte en las publicaciones de American Comics Group. En sus inicios fue integrante de Sangor Studios y trabajó en King O'Leary de Croyden y Pay-Off de D.S. Publishing.

Entre 1948 y 1950, Ward colaboró con la editorial Atlas, realizando algunos lápices para diferentes títulos de la editorial, principalmente westerns. Ilustró relatos en cabeceras como Kid Colt Outlaw, Tex Taylor, Tex Morgan, Two-Gun Kid y Suspense. También estuvo presente en la serie romántica de la primigenia Marvel Love Romances.

Por otra parte, en Ace Periodicals, ilustró títulos de genero criminal como las aventuras del Sheriff Sal, publicadas a finales de la década de 1940. También dibujó muchas series de terror para American Comics Group, como Skelethon Hand, pero también contribuyó con su arte a otras colecciones de géneros como el romance, el espionaje y las aventuras. Además, en 1951, Ward realizó ilustraciones para revistas como Astounding. Otros créditos del artista incluyen la serie Western Love Trains para Ace Magazines.


Biografía realizada con datos obtenidos en Atlas Tales, Comic Vine y comicbookdb.