PHIL WINSLADE
Surrey, Inglaterra (1965)
Dibujante
Entintador
Portadista

Sus primeros tanteos como dibujante tuvieron lugar en publicaciones británicas como Revolver o A1 allá por 1990. En 1995 dio el salto definitivo al otro lado del Atlántivco con la publicación de Goddess, serie limitada escrita por Garth Ennis para Vertigo.

Desde entonces, Winslade se ha consagrado profesionalmente a la industria estadounidense de los cómics. Para DC, ha firmado títulos tan sobresalientes como Wonder Woman: Amazonia, escrito por William Messner-Loeb, inserto en la línea Otros Mundos y publicado en 1997; la serie limitada Nevada, junto a Steve Gerber, en 1998; o su etapa en la cabecera The Flash, escrita por Geoff Johns y publicada en 2004.

En la Casa de las Ideas su trabajo puede verse en títulios como Daredevil Vol. 2, The Amazing Spider-Man, 411, Valkyrie, Astonishing Spider-Man Vol. 2, así como las miniseries Captain America: Hail Hydra y Daredevil Spiderman, del sello Marvel Knights, o la etapa de Howard el Pato bajo la línea MAX.


Biografía realizada por Jorge García, publicada originalmente en Deadshot (ECC), ampliada con datos obtenidos en Marvel Wikia.
Fotografía obtenida en Marvel Wikia.