THE AMAZING SPIDER-MAN vol.4 nº 32
Portada
Alex Ross
CB:75960608297103211
Portada alternativa Venomized
Francesco Mattina
CB:75960608297103221
Datos Generales Índice
Noviembre 2017
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99 $
36 Páginas + cubiertas
Editor
Nick Lowe
Este número contiene 1 historia:
  1. Personal Demon (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • En la primera página se hace un pequeño resumen de la convulsa vida de Norman Osborn y su loca personalidad como Duende Verde.
  • También en la primera página se incluye una tabla con los autores de la obra y el título de la misma.
  • Incluye un cuadernillo de ocho páginas presentando novedades de la editorial.
  • Contiene un vale para conseguir una Copia Marvel Digital gratis.
  • En la última página se encuentra la portada del siguiente número de la colección.
  • Último número de este volumen. El siguiente número recupera la numeración del Volumen 1 y continúa desde el The Amazing Spider-Man Vol.1 #789.

"Personal Demon"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Dan Slott Greg Smallwood Greg Smallwood Jordie Bellaire Joe Caramagna
Detalles
Protagonistas Norman Osborn
Personajes Secundarios Maestro Buey - Maestro Halcón - Maestro Serpiente - Dra.Emmet
Personajes Invitados -
Enemigos Spiderman (sueño)
Comentarios de la historia
  • Primera aparición de Maestro Buey, Maestro Halcón y Maestro Serpiente.
Sinopsis
En uno de sus laboratorios secretos Norman Osborn se inyecta la más potente de las versiones de la fórmula Duende para intentar recuperar su personalidad del Duende Verde que le fue arrebatada al inyectarle Spiderman los nanites que le roban su poder. Desesperado por no poder quitarlos de su cuerpo acude a doctores, sicólogos e incluso acupuntores pero no consigue ningún avance. Sin embargo este último le habla de un lugar escondido entre las montañas en el que podrían ayudarle. Después de una intensa búsqueda y tras una larga escalada se encuentra con tres monjes y un templo budista. Los monjes le preguntan que si lo que busca es restaurar su rostro y el les contesta que lo que quiere es dominar su monstruo interior y entonces lo acogen y lo hacen entrar en el templo donde le realizan la primera prueba. Debe de poner su mano encima del Oráculo esmeralda de Ikkon que revelará su verdadero potencial. La prueba es satisfactoria y los monjes deciden entrenarlo. Después de una temporada de duro estudio de la magia y las artes marciales recibe la visita de un tigre y entonces los monjes deciden que ya está preparado para recibir su tótem. Sin embargo, cuando siente el poder no coge el tótem del tigre y si uno en forma de duende y convoca a Spiderman para acabar con él. Luego se vuelve contra los monjes y los ataca. En ese momento despierta de la ilusión y se encuentra con su mano encima deL Oráculo esmeralda de Ikkon. Era su primera prueba y no la ha superado. Los monjes lo echan del templo y le dicen que hablarán con los demás monasterios para que nunca reciba instrucción. Sólo y derrotado, sin embargo, piensa que cada vez está más cerca de conseguir sus planes.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • El Asombroso Spiderman Vol.1 #134 Panini