THE AMAZING SPIDER-MAN vol.1 nº 790
Portada
Alex Ross
CB:75960608765579011
Datos Generales Índice
Diciembre 2017
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99 $
28 Páginas + cubiertas
Editor
Nick Lowe
Este número contiene 1 historia:
  1. Fall of Parker. Part 2-- Breaking Point (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • En la primera página se incluye un pequeño resumen de la historia hasta este momento y unas imágenes de los protagonistas.
  • También en la primera página se encuentra una tabla con los autores de la historia y el título de la misma.
  • Contiene un vale para conseguir una Copia Digital Marvel gratis.
  • En la penúltima página se encuentra la sección "The Amazing Spider-Mail", el correo de los lectores a cargo de Devin Lewis.
  • En la última página se dan unos avances de lo que ocurrirá en el próximo número bajo el título de "Coming Soon in the pages of ...The Amazing Spider-man".

"Fall of Parker. Part 2-- Breaking Point"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Dan Slott - Christos Gage Stuart Immonen Wade Von Grawbadger Marte Gracia Joe Caramagna
Detalles
Protagonistas Spiderman
Personajes Secundarios Joseph 'Robbie' Robertson - Harry Lyman - Max Modell
Personajes Invitados Antorcha Humana
Enemigos Clash (Clayton Cole)
Comentarios de la historia
  • Segunda parte de tres de la historia Fall of Parker.
Sinopsis
Peter, con ayuda de Harry tiene una de las tareas más duras de su vida. Tiene que pedir perdón a todos sus trabajadores que se han quedado en el paro por culpa de la caída de Industrias Parker. Asume todas sus culpas e intenta ser lo más conciliador posible. Después de este mal trago aún le queda un reto muy duro que afrontar, la venta del Edificio Baxter que le servirá para pagar algunas de las muchas deudas que tiene. Sin embargo necesita un descanso y se marcha a balancearse como Spiderman. Mientras Harry espera a Peter delante del Edificio Baxter donde recibe la visita de Johnny Storm muy enfadado al enterarse de la venta de la que ha sido su casa. Cuando llega Spiderman las cosas se ponen tensas y ambos se enzarzan en una pelea que pone en peligro al edificio. Harry se da cuenta de que mientrasellos pelean están siendo saqueados y consigue parar la lucha. Es Clash y sus secuaces el que está recuperando uno de sus inventos. No quiere nada más pero sus esbirros quieren aprovechar y llevarse más cosas. Al coger un aparato al azar lo ponen en funcionamiento y se trata de una fuente de energía que se recarga y está atascada en un ciclo creciente. Clash intenta desactivarlo pero es Spiderman, para su asombro, el que le da la solución. Una vez solucionado detienen a los secuaces de Clash pero no a este que ha conseguido huir. Tras la dimisión de Harry, que no puede más, Johnny y Peter tienen una conversación en el tejado del Edificio Baxter en el que hacen las paces. Peter recibe una llamada en la que le ofrecen trabajo.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • El Asombroso Spiderman Vol.1 #139 Panini