THE AMAZING SPIDER-MAN vol.1 nº 791
Portada
Alex Ross
CB:75960608765579111
Datos Generales Índice
Enero 2018
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99 $
28 Páginas + cubiertas
Editor
Nick Lowe
Este número contiene 1 historia:
  1. Fall of Parker. Part 3 --Back to Ground (21 págs.)
Comentarios de la edición
  • En la primera página se incluye un pequeño resumen de la historia hasta este momento y unas imágenes de los protagonistas.
  • También en la primera página se encuentra una tabla con los autores de la historia y el título de la misma.
  • Contiene un vale para conseguir una Copia Digital Marvel gratis.
  • En la última página se dan unos avances de lo que ocurrirá en el próximo número bajo el título de "Coming Soon in the pages of ...The Amazing Spider-man".
  • También en la última página se incluye una parte de la portada del The Amazing Spider-Man Annual #42 que sale a la venta el mes siguiente.

"Fall of Parker. Part 3 --Back to Ground"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Dan Slott Stuart Immonen Wade Von Grawbadger Rain Beredo Joe Caramagna
Detalles
Protagonistas Spiderman
Personajes Secundarios Pájaro Burlón - May Parker - Joseph 'Robbie' Robertson - Colin - Rubylyn Bato - Liz Allan - Harry Lyman - Normie Osborn - Stanley Osborn - Emma (Emily Osborn)
Personajes Invitados Arenas Movedizas
Enemigos Humanitech Robotics S.A. (Dr. Xander Zynn - Humanitrones)
Comentarios de la historia
  • Tercera parte de tres de la historia Fall of Parker.
  • Primera aparición de Humanitech Robotics S.A., el Dr. Zynn, los Humanitrones y Rubylyn Bato.
  • Harry Lyman se une a Alchemax.
Sinopsis
Spiderman y Pájaro Burlón se encuentran en el puerto deteniendo un robo en unos contenedores por parte de una banda de encapuchados. No tardan demasiado y Spiderman recuerda que al día siguiente empieza en su nuevo puesto de trabajo. Después de una noche en el sofá del apartamento de Bobbi ya está dispuesto para comenzar su primer día. Se desplaza con su traje y llega justo a tiempo para la reunión aunque entra por una puerta secundaria. Sus compañeros piensan que ha conseguido su trabajo gracias a su amistad con el jefe. Peter necesita un buen reportaje científico y lo consigue gracias a que Bobbi trabaja en una empresa revolucionaria, Humanitech Robotics S.A.. Peter se lleva a sus compañeros e inicia la visita. Durante la visita reconoce los patrones de I.A. de los Humanitrones y se siente extrañado pero en ese momento Colin intenta abrir uno de estos robotsy es atacado. Peter tiene que usar toda su fuerza arácnida para salvar a Colin. Inmediatamente son expulsados de las instalaciones. Por la noche en compañía de Pájaro Burlón entran en la empresa gracias a que ella ha diseñado la seguridad. Mientras están comprobando los datos de los robots recibe una llamada de su Tía y los Humanitrones les atacan. Spiderman recuerda lo que hizo Colin y abre uno de los robots. Dentro llevan silicio y al caer se oye un grito. Abren todos los robots y se forma Arenas Movedizas que había sido repartida por todos ellos. Spiderman consigue que no ataque a su captor y huye del lugar. Al día siguiente Alchemax compra las instalaciones. Peter recibe las felicitaciones por su gran reportaje.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • El Asombroso Spiderman Vol.1 #139 Panini