THE AMAZING SPIDER-MAN vol.1 nº 793
Portada
Alex Ross
CB:75960608765579311
Portada 2ª impresión
Alex Ross
CB:75960608765579312
Portada alternativa
Ryan Stegman - Jay Leisten - Morry Hollowell
CB:75960608765579321
Datos Generales Índice
Febrero 2018
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99 $
28 Páginas + cubiertas
Editor
Nick Lowe
Este número contiene 1 historia:
  1. Venon Inc. Part 4 (21 págs.)
Comentarios de la edición
  • En la primera página se incluye un pequeño resumen de la historia hasta este momento.
  • También en la primera página se encuentra una tabla con los autores de la historia y el título de la misma.
  • Contiene un vale para conseguir una Copia Digital Marvel gratis.
  • En la última página se encuentran las seis portadas de los cómics que conforman esta historia y un pequeño artículo relacionado con la serie firmado por los editores Nick Lowe, Devin Lewis y Tom Groneman.
  • También en la última página se incluyen siete portadas alternativas de esta historia.

"Venon Inc. Part 4"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Dan Slott - Mike Costa Ryan Stegman Ryan Stegman Brian Reber Joe Caramagna
Detalles
Protagonistas Spiderman - Veneno - Anti-Veneno II
Personajes Secundarios Alchemax (Hugo Campbell - Dr. Steve) - Daily Bugle (Joseph 'Robbie' Robertson - Betty Brant - Ben Urich - Colin - Rubylyn Bato)
Personajes Invitados Manía - Gata Negra
Enemigos Maniaco - Inklings (Borroncitos) - Maggia
Comentarios de la historia
Sinopsis
Dos ladrones están atracando un camión con catering de lujo cuando aparece Spiderman. Los operarios del camión se muestran muy felices pero de pronto cambian su actitud cuando ven que Spiderman les da una paliza terrible a los ladrones y acto seguido se lleva el camión. Spiderman lleva una máscara negra pues ha sido infectado por Maniaco. Mientras tanto Maniaco se encuentra en un almacén donde trata de quitar el simbionte a Anti-Veneno II pero al no poderlo conseguir deja a dos de sus esbirros para que vigilen mientras se quema en un horno. Tras irse Maniaco aparece Manía que se deshace de los dos y trata de salvar a su amigo. Gracias a su traje Anti-Veneno II consigue salvarse pues se encierra en un capullo que le salva de las llamas. En otra parte de la ciudad, Veneno, acompañado de la Gata Negra se presenta en Alchemax y le pide al Dr. Steve que le de el suero de anti-veneno. Este accede y después de burlar la vigilancia consiguen hacerse con el suero. Mientras tanto Spiderman ha entregado el camión a Maniaco y este le enseña su móvil en el que aparece una noticia del Daily Bugle en el que le hacen responsable de la última ola de robos. En ese momento decide hacer una visita al periódico. Una vez allí Spiderman quiere que se le reconozcan sus robos pero Robbie se da cuenta que está siendo controlado mentalmente por otra persona. Aparece Anti-Veneno II y consigue sacarlo del edificioy llevarlo a la azotea donde se produce una gran pelea en la que al final la Gata Negra consigue inocularle el suero anti-veneno y librarle del control mental. Felicia se da cuenta que Maniaco no quería a su banda si no por medio de ella entrar en la reunión de las cinco familias del crimen y apoderarse de ellas. En la reunión anual de las cinco familias Maniaco ya ha conseguido hacerse con el poder.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • El Asombroso Spiderman Vol.1 #142 Panini