THE AMAZING SPIDER-MAN vol.1 nº 797
Portada
Alex Ross
CB:75960608765579711
Portada 2ª impresión
Stuart Immonen
CB:75960608765579712
Portada alternativa
Clayton Crain
CB:75960608765579721
Portada alternativa
Humberto Ramos - Edgar Delgado
CB:75960608765579731
Portada alternativa
Ed McGuinness
CB:75960608765579741
Portada alternativa
Ross Andru - Mike Esposito - Morry Hollowell
CB:75960608765579751
Portada alternativa
Ross Andru
CB:75960608765579761
Portada alternativa ComicXposure
Clayton Crain
Portada alternativa Young Guns
Aaron Kuder - Jason Keith
Datos Generales Índice
Mayo 2018
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3,99 $
28 Páginas + cubiertas
Editor
Nick Lowe
Este número contiene 1 historia:
  1. Go Down Swinging. Part 1: The Loose Thread (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • En la primera página se incluye un pequeño resumen de la historia hasta este momento y unos dibujos de los principales protagonistas.
  • En la primera página se incluye el título de la historia.
  • También en la primera página se encuentra una tabla con los autores de la obra.
  • Incluye un vale para conseguir una Copia Marvel Digital gratis.
  • En la penúltima página se encuentra la sección "The Amazing Spider-Mail", el correo de los lectores, a cargo de Nick Lowe.
  • En la última página se incluye la portada del siguiente número de la colección.

"Go Down Swinging. Part 1: The Loose Thread"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Dan Slott Stuart Immonen Wade Von Grawbadger Marte Gracia Joe Caramagna
Detalles
Protagonistas Spiderman
Personajes Secundarios Mary Jane Watson - Ben Urich - Rubylyn Bato - Jimmy - Liz Allan - Mark Raxton - Harry Lyman - Normie Osborn - Stanley Osborn - Emma - Joseph 'Robbie' Robertson - Betty Brant - J. Jonah Jameson
Personajes Invitados Agente Anti-Veneno
Enemigos Norman Osborn - Rey Duende
Comentarios de la historia
  • Primera parte de cuatro de la historia Go Down Swinging.
  • Muerte del Rey Duende.
Sinopsis
Norman Osborn se encuentra en su club de caballeros, abandonado tras muchos años de desuso. Osborn tiene un prisionero al que le quita la venda de los ojos y le dice que deje de gritar pidiendo ayuda, pues de lo contrario lo torturará hasta matarlo. Cuando su prisionero asiente, Osborn le dice que quiere tener una conversación, razón por la cual lo llevó al club abandonado, sobre su tema preferido: Spiderman. Unas horas antes Peter Parker y Mary Jane Watson están sentados en el sofá del apartamento de ella, besándote apasionadamente. Mientras desabrocha su camisa, piensa que todo ha vuelto a ser como se supone que debe ser, pero ve su disfraz debajo y se detiene bruscamente cuando recuerda por qué rompió con él en primer lugar. Alejándose, se disculpa y dice que no puede volver a tener una relación con él debido a su doble vida. Peter le pregunta cómo podría decir eso; y MJ responde que estar con él fue una experiencia insoportable: que desapareciera tan pronto como sonaba una sirena de policía y no saber si estaría a salvo en casa, despertándose sola en medio de la noche aterrorizada de pensar que pudiera morir en cualquier momento. Peter dice que no puede dejar que personas inocentes resulten heridas o muertas, MJ responde que ella lo sabe y no puede pedirle que deje de ser Spiderman por su bien y que la culpa de saber que había sangre inocente estaba en sus manos lo destrozaría. Peter entiende y acepta cuando ella le pide que salga por la ventana, ya que sería más fácil explicar la visita de Spiderman a Industrias Stark que la de su ex. Mientras Spider-Man se va, en una azotea cercana, Norman Osborn observa y se pregunta por qué Spiderman sale de casa de M.J. Cuando va al Daily Bugle, Spiderman detiene a un carterista que le pide que le pegue sus zapatillas con red pues la última vez que lo retuvo, se las robaron. En el Daily Bugle, Ben Urich se queja de que siempre se comente en primera página que un familiar del Rey Duende trabaja en el periódico. Mientras tanto en Alchemax se produce una discursión entre Liz Allan y el Agente Anti-Veneno por el robo en la presentación del tritio. Norman Osborn se mofa de su prisionero y le cuenta como mató al Rey Duende. El cautivo tiene un error y desvela la identidad de Spiderman para disfrute de su captor. Es J. Jonah Jameson el prisionero que ha puesto en peligro de muerte a Peter Parker.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • El Asombroso Spiderman Vol.1 #144 Panini