THE AVENGERS vol.1 nº 200
Portada
George Pérez - Terry Austin
Datos Generales Índice
Octubre 1980
75¢ Color
64 págs. + cubiertas
Editor
Jim Salicrup
Este número contiene 1 historia:
  1. The child is father to...? (35 págs.)
Comentarios de la edición
  • Sin comentarios.

"The child is father to...?"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
David Michelinie - Bob Layton - Jim Shooter - George Pérez George Pérez Dan Green Ben Sean John Costanza
Detalles
Vengadores: Avispa - Bestia - Bruja Escarlata - Capitán América - Chaqueta Amarilla - Hombre Maravilla - Iron Man - Ms. Marvel - Ojo de Halcón - Thor - Visión
Personajes Secundarios Jarvis
Personajes Invitados Yocasta
Enemigos Marcus Inmortus
Comentarios de la historia
Sinopsis
Ms. Marvel da a luz a un bebe que está creciendo sorprendentemente rápido. El niño, que se hace llamar Marcus, está construyendo una intrigante máquina que llena de preguntas a todos los miembros de los Vengadores. Al cabo de unas horas Ms. Marvel acude a ver a Marcus, encontrándose en vez de un niño a un apuesto joven. Simultáneamente los Vengadores son atacados por criaturas procedentes de distintas épocas: tyranosaurios rex, naves espaciales, caballeros medievales, indios americanos, etc. Todas estas apariciones parecen estar provocadas por la máquina que está construyendo Marcus, con lo que Ojo de Halcón no se lo piensa y la destruye. Cuando los Vengadores se disponen a enfrentarse con Marcus, Ms. Marvel interviene para rebajar la tensión. Así, Marcus contará la historia de su origen.
Marcus es el hijo de Inmortus y de una mujer mortal. Se encontraba condenado a vivir sólo en el Limbo, ya que su presencia en la Tierra provocaría graves disrupciones temporales. Para escapar del Limbo, atrajo a Ms. Marvel a su presencia y la sedujo, implantando su esencia provocando un símil de embarazo. La máquina que estaba construyendo era para anular las disrupciones temporales. Al ser la máquina destruida a Marcus no le queda otra opción que volver al Limbo donde deberá permanecer eternamente. Ms. Marvel decide dejar los Vengadores e irse con Marcus Inmortus al Limbo.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Los Vengadores vol.1 nº 4 - Mundicomics
  • Los Vengadores vol.1 nº 19 - Forum
  • Los Vengadores vol.1 (2ª Edición) nº 19 - Forum
  • Biblioteca Marvel: Los Vengadores nº 31 - Forum
  • Marvel Gold: Los Vengadores - El Destino de Ms. Marvel - Panini
  • Essential Avengers Vol.9
  • Marvel Masterworks: Ms. Marvel vol.2
  • Captain Marvel: Ms. Marvel Omnibus - A Hero is Born