CAPTAIN MARVEL vol.1 nº 8
Portada
Gene Colan - Vince Colletta
Datos Generales Índice
Diciembre 1968
Grapa 17,3 x 25,8 cm
Color 12¢
32 Páginas + cubiertas
Editor
Stan Lee
Título del Cómic
– – And Fear Shall Follow!
Este número contiene 1 historia:
  1. And Fear Shall Follow! (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • Sin comentarios.

"And Fear Shall Follow!"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Arnold Drake Don Heck Vince Colletta - Herb Cooper
Detalles
Protagonistas Capitán Marvel
Personajes Secundarios Carol Danvers - Una
Personajes Invitados -
Enemigos Aakon - Yon-Rogg - Cyberex - La Organización
Comentarios de la historia
  • Sin comentarios.
Sinopsis
Una nave mercante pilotada por miembros de la raza alienígena Aakon detecta la nave Kree en las proximidades de la Tierra. Yon-Rogg ordena a sus hombres atacar a los Aakon, a pesar de las advertencias de Mar-Vell de que no sería una buena idea. Durante la batalla en la Luna, Yon-Rogg se hiere en combate, y Mar-Vell se ve obligado a matar al líder Aakon para salvar a su superior. Ambas partes huyen de la escena de la batalla. Mar-Vell asume el control temporal de la nave Kree mientras Yon-Rogg se recupera. Sin embargo, pronto regresa a la Tierra.

Allí, Mar-Vell decide investigar la casa del fallecido Walter Lawson, para descubrir pistas sobre el pasado del hombre al que ha suplantado. Encuentra un laboratorio secreto donde se ha construido algo grande y humanoide. Mar-Vell es atacado por miembros de la llamada La Organización que le ha encargado a Lawson que construya un robot asesino para ellos. Los agentes de la Organización huyen y terminan chocando su vehículo, dejando a Mar-Vell sin respuestas y al líder de la Organización ordenando su muerte.

Cuando Mar-Vell se reune con Carol, ella le besa, alimentando aún más los celos de Una que observa desde la nave Kree. El robot construido por Lawson, Cyberex, rastrea a éste hasta llegar a Mar-Vell. Cuando Cyberex ataca a "Lawson", el Capitán Marvel lucha contra el hasta que aparentemente lo destruye con su Uni-Rayo. Sin embargo, después de que todos abandonen el área, Cyberex comienza su sistema de reparación automática.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Capitán Marvel Vol.1 #3 - Vértice
  • Biblioteca Marvel: Capitán Marvel Vol.1 #2 - Forum
  • Marvel Gold: Capitán Marvel - Llegada - Panini
  • Marvel Masterworks: Captain Marvel vol.1
  • Essential Captain Marvel Vol.1