CAPTAIN MARVEL vol.1 nº 46
Portada
Al Milgrom
CB:714860246008
Datos Generales Índice
Septiembre 1976
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 30¢
32 Páginas + cubiertas
Editor
Archie Goodwin
Este número contiene 1 historia:
  1. Only One Can Win! (18 págs.)
Comentarios de la edición
  • Sin comentarios.

"Only One Can Win!"
Equipo Creativo
Argumento Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Al Milgrom - Steve Englehart Chris Claremont Al Milgrom Terry Austin Don Warfield Denise Wohl
Detalles
Protagonistas Capitán Marvel
Personajes Secundarios Rick Jones - Fawn - Rambu
Personajes Invitados -
Enemigos Inteligencia Suprema
Comentarios de la historia
  • Sin comentarios.
Sinopsis
Mar-Vell, Rick Jones, Fawn y Rambu vuelan de Deneb IV a Hala cuando son interceptados por un destructor Kree. La Inteligencia Suprema teletransporta a Rick a la nave y a Mar-Vell a su cámara de audiencias en el planeta.

Fawn y Rambu se cuelan a bordo de la nave para ayudar a Rick. El Supremo no puede ver a Fawn, pero cuando ella comienza a atacarlo, se da cuenta de que es otra manifestación subconsciente de la Fuerza del Destino de Rick. El Supremo entonces ataca en la dirección que Rick está mirando, matando a Fawn. El dolor de Rick por Fawn repercute en Mar-Vell, distrayéndolo lo suficiente como para que el Supremor le dé un golpe decisivo. Luego revela el objetivo final de convertir la Fuerza del Destino de Rick en la herramienta de destrucción de la Tierra y así garantizar que solo el Imperio Kree poseerá alguna vez el arma definitiva oculta en el código genético de la humanidad.

En un último esfuerzo, Mar-Vell envía un mensaje telepático a Rick para que tome el control de las armas del destructor. Rick lanza misiles nucleares antimateria al sol de Hala, prendiendo una llamarada solar que golpea los escudos planetarios, sobrecargando a la Inteligencia Suprema, inutilizando toda la tecnología Kree y a los Kree mismos con la tormenta electromagnética. Rick vuela para encontrar el cuerpo moribundo de Mar-Vell y usa desesperadamente el poder combinado de las Nega-Bandas para revivirlo. Con el plan de la Inteligencia Suprema frustrado y toda su oposición incapacitada, Rick y Mar-Vell deciden regresar a la Tierra.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Héroes Marvel vol.2 #48 - Vértice
  • Biblioteca Marvel: Capitán Marvel Vol.1 #7 - Forum
  • Marvel Gold: Capitán Marvel - El juicio del Vigilante - Panini
  • Marvel Masterworks: Captain Marvel vol.4
  • Essential Captain Marvel Vol.2