DOCTOR STRANGE vol.3 nº 14
Portada
Chris Bachalo - Tim Townsend
CB:75960608301501411
Datos Generales Índice
Enero 2017
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99$
32 Páginas + cubiertas
Editor
Nick Lowe
Este número contiene 1 historia:
  1. Blood in the Aether Chapter Three: A Gut Full of Hell (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
  • Delante de la historia se incluye incluye una página con los créditos, una pequeña presentación sobre el Doctor Extraño y un resumen de los hechos ocurridos hasta el momento y el título de la historia. En los créditos se indica por error que el autor de la portada es Kevin Nowlan.
  • En la últma página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Doctor Strange Vol.3 #15.

"Blood in the Aether Chapter Three: A Gut Full of Hell"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Jason Aaron Chris Bachalo Al Vey - John Livesay - Victor Olazaba - Tim Townsend - Wayne Faucher Antonio Fabela - Java Tartaglia Cory Petit de Virtual Calligraphy
Detalles
Protagonistas Doctor Extraño
Personajes Secundarios -
Personajes Invitados -
Enemigos Satana - demonios - Pandemonium - Orbe (II)
Comentarios de la historia
  • Sin comentarios.
Sinopsis
Satana ha llevado al Doctor Extraño hasta un restaurante que tiene en su propio Infierno, cuyo cocinero es Pandemonium. Satana pide a uno de los camareros que traigan beicon infernal para el Doctor Extraño, pero el último se lo ha terminado uno de los demonios que se sienta en otra mesa. Satana lo hace llamar y le extrae el beicon del estómago. A continuación, obliga a Extraño a engullirlo. De pronto empieza a sudar sangre y se desmalla. Poco después, uno de los demonios de las manos de Pandemónium lo despierta de un puñetazo. Se encuentra en la despensa atado. Satana planea usarlo como entretenimiento para la fiesta de esta noche. Cuando el beicon llegue hasta su sistema digestivo su cuerpo morirá y ella se quedará con su alma. Cuando Satana se marcha, Extraño proyecta su forma astral y la condensa para entrar en su propio cuerpo y provocarse el vómito. La sustancia que expulsa aplasta a Pandemónium que cae inconsciente, mientras que el beicon infernal huye corriendo. Más tarde, Satana encuentra a Pandemónium atado con una nota de Extraño quejándose de la calidad de su Infierno. Satana se encoje de hombros alegando que a quien quería en realidad era a Tony Stark y pide que le traigan a Jim Morrison para que actúe esa noche. El Doctor Extraño aparece dentro de un contenedor de basura cerca del aeropuerto de Newark. Como tiene que regresar cuanto antes a su Sancta Sanctorum detiene un taxi. Para su sorpresa es Orbe (II) quien lo conduce. Este le dice que sabe que cuando llegue a su casa va a matar al Barón Mordo y le pide que le deje quedarse mirando.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Doctor Extraño vol.1 #14 - Panini
  • Doctor Strange Premiere vol.1 #3
  • Doctor Strange TPB vol.1 #3
  • Doctor Strange HC vol.1 #2