DOCTOR STRANGE vol.3 nº 15
Portada
Kevin Nowlan
CB:75960608301501511
Portada alternativa
Butch Guice - Andy Troy
CB:75960608301501521
Datos Generales Índice
Febrero 2017
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99$
32 Páginas + cubiertas
Editor
Nick Lowe
Título del Cómic
...In the Storm of the Eye!
Este número contiene 1 historia:
  1. Blood in the Aether Chapter Four: The Face of Sin (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • Este número se ha publicado con 2 portadas diferentes.
  • Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
  • Delante de la historia se incluye incluye una página con los créditos, una pequeña presentación sobre el Doctor Extraño y un resumen de los hechos ocurridos hasta el momento y el título de la historia.
  • En la últma página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Doctor Strange Vol.3 #16.

"Blood in the Aether Chapter Four: The Face of Sin"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Jason Aaron Chris Bachalo - Jorge Fornés John Livesay - Tim Townsend - Al Vey - Victor Olazaba - Jorge Fornés Antonio Fabela Cory Petit de Virtual Calligraphy
Detalles
Protagonistas Doctor Extraño
Personajes Secundarios Wong - Zelma Stanton - Reggie
Personajes Invitados -
Enemigos Barón Mordo - Orbe (II) - Dormammu - Señor Agonía
Comentarios de la historia
  • Aunque en los créditos no se indica, según la web Grand Comics Database, Jorge Fornés se encarga del dibujo y entintado de las páginas 6, 11-12 y 18-20. Mientras que Chris Bachalo dibuja las páginas 1-4, 6-10 y 13-17.
  • Primera y única aparición de Reggie, que muere en el transcurso de la historia.
Sinopsis
Un grupo de hombres están excavando una fosa para enterrar en ella a Reggie, la persona que los ha timado en una estafa piramidal. El Orbe (II) ha llevado al Doctor Extraño en su taxi para presenciar como lo matan, pero al verse descubiertos los tipos salen corriendo y Reggie les grita que sabe quienes son y va a demandarles. El Orbe tiene incrustado en su pecho el ojo del Vigilante y sabe que Reggie merecía lo que iba a pasarle. Asegura que está para continuar el trabajo de Uatu y observar sin intervenir, pero aún así al ver que Reggie se va a salir con la suya lo atropella y lo mata. Cuando el Doctor Extraño le recrimina su actitud, Orbe se justifica alegando que a veces da un empujoncito a la gente y que eso no lo considera intervenir. Entonces Orbe lo lleva a la ciudad y por pocose cruzan con Wong y Zelma Stanton, quienes están buscando a Extraño a bordo del avión fantasma pero pasan de largo. La siguiente parada de Orbe tiene lugar en un edificio, donde un hombre duerme. Se asoma por la ventana y le susurra que tiene razón sobre sus vecinos que creen que es un rarito y le sugiere que debería matarlos a todos. Orbe está ayudando a las almas en dificultad a alcanzar su verdadero potencial. Locos que aún se aferran a los últimos resquicios de su locura, asesinos sin valor, anarquistas sin suerte. También ha estado observando al Doctor Extraño y le asegura que ha venido a ayudarlo. Extraño logra romper la ventanilla del taxi y usa un conjuro pegadizo para poder moverse por la pared del edificio en el que se encuentran. Sus puñetazos no hacen nada a Orbe, quien lo neutraliza con facilidad y lo ata al capó del coche. En otro lugar, el Barón Mordo realiza un conjuro de rastreo mientras va matando a un grupo de rehenes que tiene atrapados. Dormammu se encuentra a su lado poseyendo un cuerpo e insultándolo constantemente por lo que él considera su incompetencia. Un poder oculta a Extraño y Mordo no es capaz de atravesarlo, así que mata al poseído de Dormammu para dejar de escucharlo. Orbe ha llevado a Extraño hasta un edificio abandonado rodeado de animales muertos. Allí se encuentra el Señor Agonía, quien se sorprende al ver a Stephen. Orbe asegura que no va a intervenir, pero antes de que el Señor Agonía pueda hacer nada al hechicero, Zelma y Wong aparecen pilotando el biplano. Zemla dispara sobre el taxi rompiendo las ataduras de Extraño quien ataca al Señor Agonía. Entonces, aparece el Barón Mordo que lanza un rayo sobre el engendro mágico asegurando que nadie va a matar a Extraño más que él. Pero Orbe ataca a Mordo. Ya ha tenido demasiadas oportunidades y él las havisto todas. Extraño se encara a sus tres adversarios cuando tiembla el suelo y se abre apareciendo Dormammu. Se ha cansado de esperar y ha llegado el momento de acabar con su enemigo.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Doctor Extraño vol.1 #15 - Panini
  • Doctor Strange Premiere vol.1 #3
  • Doctor Strange TPB vol.1 #3
  • Doctor Strange HC vol.1 #2