DOCTOR STRANGE vol.3 nº 23
Portada
Niko Henrichon
CB:75960608301502311
Portada alternativa
Jim Lee - Jesus Aburtov
CB:75960608301502321
Datos Generales Índice
Septiembre 2017
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99$
32 Páginas + cubiertas
Editor
Nick Lowe
Este número contiene 1 historia:
  1. Sin título (19 págs.)
Comentarios de la edición
  • Este número se ha publicado con 2 portadas diferentes.
  • Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
  • Delante de la historia se incluye incluye una página con los créditos, una pequeña presentación sobre el Doctor Extraño y un resumen de los hechos ocurridos hasta el momento y el título de la historia.
  • En la últma página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Doctor Strange Vol.3 #24.

Sin título
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Dennis Hopeless Niko Henrichon Niko Henrichon Niko Henrichon Cory Petit de Virtual Calligraphy
Detalles
Protagonistas Doctor Extraño
Personajes Secundarios Wilson Fisk - Ben Urich - Simpático Demonio del Humo
Personajes Invitados Spiderwoman - Daredevil - Luke Cage - Puño de Hierro - Capa
Enemigos Barón Mordo - demonios
Comentarios de la historia
  • Esta historia está relacionada con la miniserie Secret Empire y se sitúa tras los hechos ocurridos en Secret Empire vol.1 #2.
  • Primera aparición del Cuerno de Guerra Carnyx, el Puñal Maya y el Collar de Bodil.
Sinopsis
El Barón Mordo se enfurece al ver como ha fracasado su plan para enviar a los Sinmente. Daredevil se mofa de él y Mordo se enfurece todavía más arremetiendo contra su prisionero que sigue encerrado en la burbuja mágica. Wilson Fisk sostiene la máscara mágica con la que ha destruido a los Sinmente. Al Doctor Extraño le preocupa el precio de usar los objetos mágicos del arsenal de la bruja. Entre los objetos está el Cuerno de Guerra Carnyx, el Puñal Maya y el Collar de Bodil. A pesar del precio a pagar por usar el collar, Spiderwoman está decidida a usarlo si con ello liberan Nueva York, pero Extraño la disuade mostrándole como el Simpático Demonio del Humo de la máscara ahora se alimenta del alma de Fix. La criatura se da cuenta de que está siendo observada y ataca a Extraño y Jessica Drew, pero Ben Urich interviene blandiendo una armadura blanca. Mientras, en las calles de la ciudad, Mordo ataca a varios héroes neoyorquinos quienes no son rivales para su magia. Mientras, el Simpático Demonio del Humo se queda admirado por la fuerza de Urich y le tiende la mano. El reportero lo acepta y los dos deciden hacer una tregua. El trío sale a las calles donde son atacados por el biplano del Águila Fantasma. Por recomendación de Extraño, Spiderwoman salta sobre él y se pone a pilotarlo. El avión la acepta y el grupo se dispone a hacer frente a Mordo quien ya tiene prisioneros a los héroes contra los que estaba luchando.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Doctor Extraño vol.1 #22 - Panini
  • Doctor Strange TPB vol.1 #5