FANTASTIC FOUR vol.1 nº 208
Portada
Keith Pollard - Joe Sinnott
Datos Generales Índice
Julio 1979
40 ¢ Color
32 Páginas + cubiertas
Editor
Marv Wolfman
Este número contiene 1 historia:
  1. The power of the Esfinge! (17 págs.)
Comentarios de la edición
  • Aparece un anuncio de las series animadas de la NBC sobre los Cuatro Fantásticos con Reed Richards, Ben Grimm, Sue Storm y H.E.R.B.I.E..
  • También sale un anuncio de una revista de pasatiempos: MARVEL Fun & Games #1.
  • Como artistas aparecen acreditados Sal Buscema & D. Hands, por lo que los lápices fueron del primero y en la tinta colaboraron diversas manos.

"The power of the Esfinge!"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Marv Wolfman Sal Buscema D. Hands Glynis Oliver Joe Rosen
Detalles
Protagonistas Reed Richards - Ben Grimm - Sue Storm - Johnny Storm
Personajes Secundarios Nova - Esfinge - Fuente de poder - Cometa - Crimebuster - Doctor Sol - Cabeza de Diamante - Adora - Thoran
Personajes Invitados -
Enemigos Skrulls
Comentarios de la historia
  • Sin Comentarios.
Sinopsis
La nave donde viajan Reed Richards, Ben Grimm y Sue Storm sufre grandes daños después de ser disparada por la nave donde viajan los Campeones de Xandar. Aun así, salvan la vida gracias a un campo de fuerza de Sue y a la rápida intervención de Nova y Cometa al darse cuenta de su error. Ya en la misma nave, se dan cuenta de que Esfinge ha ido en busca de la Computadora Viviente de Xandar. Johnny Storm decide reunirse con sus compañeros y viaja a Xandar. Allí, junto a los Campeones, se unen a las fuerzas defensoras capitaneadas por el primer ministro Thoran, que gracias a la Computadora Viviente, ha adquirido nuevos poderes. La misma Computadora Viviente de Xandar es de la que se sirve Esfinge para conocer el propio secreto del Universo, lo que hace que su poder incremente de forma desmesurada. Los Campeones y los Cuatro Fantásticos ya al completo lo intenta detener, pero son vencidos. Esfinge decide viajar a la Tierra para vengarse y destruirla. Reed decide que los Campeones se queden en Xandar defendiéndola, y que los Cuatro Fantásticos viajen de nuevo a la Tierra para defenderla de Esfinge. Parece ser que la única posibilidad para vencer pasa por contar con la ayuda de.... Galactus.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Los 4 Fantásticos Vol.1 #4 Forum
  • Biblioteca Marvel: Los 4 Fantásticos Vol.1 #29 Forum
  • Coleccionable Marvel Héroes Vol.1 #23 Panini
  • Fantastic Four: In Search of Galactus - Marvel Premiere Classic #39