MARVEL 2-IN-ONE: THE THING AND THE HUMAN TORCH vol.1 nº 2
Portada
Jim Cheung - Justin Ponsor
CB:75960608816400211
Portada alternativa
-
CB:75960608816400221
Portada 2ª impresión
Jim Cheung - Justin Ponsor
CB:75960608816400212
Datos Generales Índice
Marzo 2018
--- ---
Mayo 2018 (2ª impresión)
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99$
32 Páginas + cubiertas
Editor
Tom Brevoort
Este número contiene 1 historia:
  1. Our First Adventure (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • Este número se ha publicado con 2 portadas diferentes. La cubierta original es un homenaje a la portada de Fantastic Four Vol.1 #1.
  • Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
  • Delante de la historia se incluye un texto de presentación así como un resumen de los hechos ocurridos anteriormente, acompañado de ilustraciones extraídas del número anterior de la colección (1 página).
  • En la última página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Marvel 2-In-One: The Thing and The Human Torch vol.1 #3, y la mancheta de créditos.

"Our First Adventure"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Chip Zdarsky Jim Cheung Jim Cheung - John Dell - Walden Wong Frank Martin Joe Caramagna de Virtual Calligraphy
Detalles
Protagonistas Cosa - Antorcha Humana
Personajes Secundarios Alicia Masters
Personajes Invitados Iron Man (IV) - Mister Fantástico - Mujer Invisible
Enemigos Hombre Topo - Topoides - Googam - Giganto
Comentarios de la historia
Sinopsis
La Cosa visita a Alicia Masters y le explica como ha mentido a Johnny Storm para conseguir sacarlo de su aflicción y obligarle a explorar de nuevo. Alicia le dice que todavía no es tarde para contarle la verdad. Dos días después, Ben Grimm y la Antorcha Humana llegan a la Isla de los Monstruos a bordo del Fantasticar para encontrar el Multisecto. El dúo se adentra en una cueva esperando encontrar allí el artefacto, pero se encuentran al Hombre Topo y a Googam discutiendo sobrequien ha de ser el líder del lugar. Al verlos, el Hombre Topo propone que sea proclamado el gobernante aquel cuyos súbditos derroten a los dos intrusos. Durante la lucha que se desencadena, Johnny sufre otro apagón de poderes, así que se ve superado por los Topoides y está a punto de morir a sus manos cuando aparece Victor Von Muerte y lo rescata. La Cosa cree que ha venido a apoderarse del Multisecto y lo ataca. Muerte, cansando de sus constantes ataques desde que le contó que había cambiado de bando, dispara contra él y lo tumba, por lo que los Topoides lo proclaman gobernante de la Isla de los Monstruos. El Hombre Topo protesta, pero Muerte ordena a los Topoides que se lleven a sus rivales a las profundidades. Al no detectar el aparato en la isla, Muerte se mofa de Ben por no saber desentrañar las instrucciones de Mister Fantástico y decide marcharse. Entonces, Ben se da cuenta de que Reed Richards se estaba refiriendo a otra aventura, la que tuvieron ellos dos gastándole una broma a Victor von Muerte con el premio Lord Kelvin. Al regresar al almacén donde están guardadas las cosas del antiguo Edificio Baxter examinan el trofeo y, en efecto, el Multisecto estaba escondido en su interior.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Marvel 2 en Uno: La Cosa y la Antorcha Humana vol.1 #2 - Panini
  • Marvel 2-In-One TPB Vol. 1 #1