MARVEL 2-IN-ONE: THE THING AND THE HUMAN TORCH vol.1 nº 4
Portada
Nick Bradshaw - Morry Hollowell
CB:75960608816400411
Datos Generales Índice
Mayo 2018
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99$
32 Páginas + cubiertas
Editor
Tom Brevoort
Este número contiene 1 historia:
  1. Forward (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
  • Delante de la historia se incluye un texto de presentación así como un resumen de los hechos ocurridos anteriormente, acompañado de ilustraciones extraídas de números anteriores de la colección (1 página).
  • En la última página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Marvel 2-In-One: The Thing and The Human Torch vol.1 #5, y la mancheta de créditos.

"Forward"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Chip Zdarsky Valerio Schiti Valerio Schiti Frank Martin Joe Caramagna de Virtual Calligraphy
Detalles
Protagonistas Cosa - Antorcha Humana
Personajes Secundarios Rachna Koul - Alicia Masters - Cuatro Fantásticos (Tierra TRN667) (Mister Fantástico (Tierra TRN667) - Mujer Invisible (Tierra TRN667) - Cosa (Tierra TRN667) - Antorcha Humana (Tierra TRN667)) - SHIELD (Tierra TRN667) (Hulka (Tierra TRN667) - Lobezno (Tierra TRN667) - Bestia (Tierra TRN667)) - Disha Koul
Personajes Invitados Spiderman
Enemigos Galactus (Tierra TRN667) - Doctor Muerte (Tierra TRN667)
Comentarios de la historia
  • Primera aparición de la Tierra TRN667 y todos sus habitantes. Galactus (Tierra TRN667), Mujer Invisible (Tierra TRN667), Cosa (Tierra TRN667), la Antorcha Humana (Tierra TRN667) y el Doctor Muerte (Tierra TRN667) solo aparecen en un flashback.
  • Primera aparición de Disha Koul, aunque no se menciona su nombre.
Sinopsis
La doctora Rachna Koul abre la ventana de una habitación en la que hay una mujer comatosa a la que ha ido a visitar. Poco después, Spiderman y Alicia Masters acompañan a la Cosa y la Antorcha Humana mientras esperan la llegada de Rachna, que no tarda en llegar. Trae consigo un dispositivo que servirá para localizar la radicación cósmica característica que une a los Cuatro Fantásticos cuando activen el Multisecto. Con él, espera poder encontrar a los miembros perdidos del grupo. Rachna activa la traba que ha de mantenerlos unidos en los saltos y pone en marcha el Multisecto. El trío alcanza el Multiplano y poco después se precipita sobre las calles de NuevaYork desde gran altura. Tras aterrizar, se separan para investigar. Mientras Ben Grimm y Johnny Storm se dirigen al Edificio Baxter (Tierra TRN667) son interceptados por Hulka (Tierra TRN667) y Lobezno (Tierra TRN667), quien los toman por skrulls. No es hasta que Lobezno atraviesa el hombro de Johnny con sus garras que se convence que están ante los miembros de los 4 Fantásticos. La Cosa exige que sean llevados inmediatamente ante Mister Fantástico (Tierra TRN667). Tras disculparse, la pareja de agentes de SHIELD (Tierra TRN667) los llevan al Edificio Baxter, donde encuentran a un Reed Richards completamente ido y absorto en su trabajo. Junto a él está la Bestia (Tierra TRN667), quien se lleva a Ben y Johnny hasta una sala contigua y les explica como han llegado hasta esta situación. En este universo, tan solo ha sobrevivido la Tierra después de que el Doctor Muerte (Tierra TRN667) se apoderara del cuerpo de Galactus (Tierra TRN667).
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Marvel 2 en Uno: La Cosa y la Antorcha Humana vol.1 #4 - Panini
  • Marvel 2-In-One TPB Vol. 1 #1