MARVEL 2-IN-ONE: THE THING AND THE HUMAN TORCH vol.1 nº 9-LGY#109
Portada
Paco Medina - Jesus Aburtov
CB:75960608816400911
Portada alternativa
Alan Davis - Mark Farmer - Matt Hollingsworth
CB:75960608816400921
Datos Generales Índice
Octubre 2018
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99$
32 Páginas + cubiertas
Editor
Tom Brevoort
Título del Cómic
Powerless!
Este número contiene 1 historia:
  1. Being Fantastic (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • Este número se ha publicado con 2 portadas diferentes.
  • Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
  • Delante de la historia se incluye un texto de presentación así como un resumen de los hechos ocurridos anteriormente, acompañado de ilustraciones extraídas de números anteriores de la colección (1 página).
  • En la última página se incluye una reproducción en de la portada de Marvel 2-In-One: The Thing and The Human Torch vol.1 #10, a modo de avance, y la mancheta de créditos.

"Being Fantastic "
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Chip Zdarsky Ramón K. Pérez Ramón K. Pérez Federico Blee Joe Caramagna de Virtual Calligraphy
Detalles
Protagonistas Cosa - Antorcha Humana
Personajes Secundarios Amadeus Cho (Tierra Mundo Batalla) - Sid (Tierra Mundo Batalla) - Margot Wilkins (Tierra Mundo Batalla) - George (Tierra Mundo Batalla)
Personajes Invitados Mujer Invisible
Enemigos Cuatro Fantásticos (III) (Mister Fantástico (III) - Aplastamiento - Buenfuego - Lumen) - La Araña (Tierra Mundo Batalla)
Comentarios de la historia
Sinopsis
Mientras se dirigen hacia el pueblo, Johnny Storm sigue enfadado con Ben Grimm por haberle hecho creer que podían encontrar a Mister Fantástico y a la Mujer Invisible con vida. Pero antes de llegar reciben una emisión de advertencia de Amadeus Cho (Tierra Mundo Batalla), quien les dice que unos tipos han tomado el pueblo como rehén. Lumen, uno de los hombres reunidos por el Pensador Loco, quien ha asumido la identidad de Mister Fantástico (III), pilla a Amadeus usando la radio y la destroza. Inmediatamente saca a Amadeus y lo lleva junto al restode gente del pueblo que los Cuatro Fantásticos (III) han reunido. El Pensador quiere sonsacarles donde puede encontrar a Johnny y Ben. Al llegar al pueblo, Ben y Johnny se encuentran con Sid (Tierra Mundo Batalla), quien ha logrado huir sin ser visto. El hombre les advierte que los recién llegados buscan a dos personas que corresponden a sus nombres reales. En el interior del pueblo, Buenfuego se lamenta de que no puede apagar sus poderes y se encuentran en una realidad alternativa de la que únicamente el Pensador tiene los medios para regresar. Ben y Johnny se presentan directamente ante los falsos Cuatro Fantásticos y no tardan en derrotar a lo supervillanos novatos. Tras darles una paliza huyen del pueblo aprovechando que están aturdidos con la esperanza de que los sigan y dejen en paz a los pueblerinos. Al salir a toda pastilla con la furgonetaven dirigirse hacia ellos a La Araña (Tierra Mundo Batalla) con su tropa. Ben da un volantazo y se sale de la carretera, sin tener en cuenta la advertencia de Sid sobre las minas colocadas por los Cosechadores (Tierra Mundo Batalla). En efecto, no tardan en pisar una y salir despedidos. Johnny saca a Ben del coche y lo lleva al hombro hasta que cae agotado sobre la arena. Al cavo de un rato indefinido los poderes de ambos empiezan a regresar. Frente a ellos está Sue Storm.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Marvel 2 en Uno: La Cosa y la Antorcha Humana vol.1 #9 - Panini
  • Marvel 2-In-One TPB Vol. 1 #2