MARVEL 2-IN-ONE: THE THING AND MR. FANTASTIC! vol.1 nº 11-LGY#111
Portada
Paul Renaud
CB:75960608816401111
Datos Generales Índice
Diciembre 2018
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99$
32 Páginas + cubiertas
Editor
Tom Brevoort
Este número contiene 1 historia:
  1. Past Tense (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
  • En la 3ª página del cómic se incluye "The Fantastic Four are back!", un texto editorial sin firmar que sirve de presentación y resume hechos ocurridos anteriormente. Además, incluye algunos de los créditos de la historia (1 página).
  • En la última página se incluye una reproducción de la portada de Marvel 2-In-One: The Thing and The Human Torch vol.1 #12, a modo de avance, y la mancheta de créditos.

"Past Tense"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Chip Zdarsky Ramón K. Pérez Ramón K. Pérez Federico Blee Joe Caramagna de Virtual Calligraphy
Detalles
Protagonistas Cosa - Mister Fantástico
Personajes Secundarios Margot Wilkins (Tierra Mundo Batalla) - Doctor Muerte (Tierra P-1837) - Boris (Tierra P-1837)
Personajes Invitados -
Enemigos Pensador Loco - Symqua (Tierra F-266)
Comentarios de la historia
  • Esta historia transcurre tras los hechos ocurridos en Fantastic Four Vol.6 #1.
  • Primera aparición del Doctor Muerte (Tierra P-1837), Boris (Tierra P-1837) y Symqua (Tierra F-266).
  • En esta historia se revela el apellido de Margot Wilkins (Tierra Mundo Batalla).
  • Primera aparición de la Tierra F-266 y de la Tierra P-1837.
  • Primera aparición del Multicar.
  • Durante la estancia de los protagonistas en la Tierra P-1837, se hace refeencia a hechos ocurridos en Peter Parker: The Spectacular Spider-Man vol.1 #309 y The Invincible Iron Man vol.1 #600.
Sinopsis
El Pensador Loco ha quedado atrapado en la dimensión de Mundo de Batalla donde lo abandonaron la Cosa y la Antorcha Humana. Allí está trabajando en una tienda de reparación de aparatos arreglando radios. Para su sorpresa aparece la Cosa acompañado de Mister Fantástico y lo capturan. Antes de abandonar esta dimensión se detienen en el local de Margot Wilkins (Tierra Mundo Batalla) a tomar una hamburguesa. Ben Grimm no entiende que Reed Richards les dejara creer que habían muerto y quiere saber por qué los abandonaron. Reed se pone serio y le dice que después de pagar va a enseñarle algo. Míster Fantástico lleva a la Cosa hasta el planeta Hyzor de la Tierra F-266 donde habita la Symqua (Tierra F-266), un agua inteligente que alimenta la vida vegetal y crea una relación simbiótica que transforma a las plantas en seres agresivos. Reed quiere hacer ver a su compañero que se equivocó al considerar que podía mantener a salvo a su familia explorando el Multiverso. Ben estalla lleno de furia y golpea a Reed por haberles hecho creer que había muerto. Reed insiste en que creía que podría arreglarlo y le dice que ahora se lo mostrará, así que se suben de nuevo al Multicar. La Cosa se sorprende cuando Reed lo lleva a visitar al Doctor Muerte (Tierra P-1837) y lo presenta como su amigo. Le cuenta su desafortunado primer encuentro y como su ausencia en este universo permitió que Muerte fuera una buena persona. Fue por eso que le dice decidió dar una oportunidad a Victor Von Muerte. Estaba seguro que si Muerte creía firmemente que habían muerto podría cambiar. Antes de marcharse, la Cosa descubre a Reed hablando con Muerte acerca del Consejo de Reeds, pero no llega a escuchar los por menores de la conversación. Cuando Reed sube al Multicar y le pregunta que le ha dicho, le responde que era un mensaje dirigido hacia él y que le decía que no perdiera su fe en su persona.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Marvel 2 en Uno: La Cosa y ¡Mr. Fantástico! vol.1 #11 - Panini
  • Marvel 2-In-One TPB Vol. 1 #2