MS. MARVEL vol.2 nº 11
Portada
Travel Foreman
CB:75960605828001111
Datos Generales Índice
Marzo 2007
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 2,99$
32 Páginas + cubiertas
Editor
Bill Rosemann - Warren Simons - Alejandro Arbona (Editor asistente)
Este número contiene 1 historia:
  1. Doomsday (21 págs.)
Comentarios de la edición
  • Contiene una página de introducción y créditos. (1 pg.)

"Doomsday"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Brian Reed Roberto De la Torre Jon Sibal Chris Sotomayor Dave Sharpe
Detalles
Protagonistas Ms. Marvel
Personajes Secundarios Araña - William Wagner
Personajes Invitados Control de Daños - Targoth
Enemigos Hombre del Juicio Final - I.M.A.
Comentarios de la historia
  • Sin comentarios.
Sinopsis
Carol Danvers regresa al restaurante que se dañó en su lucha contra la Pájaro de Guerra de otra dimensión y se encuentra con el dueño, William Wagner. Después de una conversación amistosa, los dos acuerdan una cita.

Mientras tanto, en lo profundo de las alcantarillas de Manhattan, dos miembros de I.M.A. supervisan al dormido Hombre del Juicio Final, que sueña con vengarse de Ms. Marvel. Los científicos abren la carcasa robótica del Hombre del Juicio Final para asegurarse de que Kerwin Korman todavía esté en coma. Sin embargo Korman despierta y toma el control de la armadura, matando a todo el que se cruza en su camino.

Esa noche, Carol cena con William en su restaurante reconstruido. Por una vez está feliz de tener a alguien con quien compartir cosas que no sea su vida de superhéroe. Cuando van a su apartamento, encuentran a Araña y un agente de I.M.A. Ms. Marvel se ve obligada a despedirse de William pero promete llamarlo más tarde.

Ms. Marvel y Araña interrogan al científico de I.M.A., quien revela que después de que los Vengadores derrotaran y enviaran al hospital al Hombre del Juicio Final, I.M.A. lo capturó e intentó crear otros como él en vano. Y que ahora ha escapado. El científico escapa también, pero no sin antes revelar que el hombre del día del juicio final está en un almacén cercano.

Ms. Marvel se dirige sola al almacén, y le aconseja a Araña que llame a Iron Man si las cosas se ponen feas. Tan pronto como llega Ms. Marvel, Doomsday Man llama a un ejército de Targoth que la rodean.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Ms. Marvel Vol.1 #3 - Panini
  • Captain Marvel: Carol Danvers vol.1 #1
  • Ms. Marvel HC vol.1 #3
  • Ms. Marvel TPB vol.1 #3