SAVAGE AVENGERS vol.1 nº 3
Portada
David Finch - Frank D'Armata
CB:75960609261100111
Portada alternativa
Simone Bianchi - Simone Peruzzi
CB:75960609261100321
Portada alternativa
Leinil Francis Yu - Sunny Gho
CB:7-5960609261100331
Portada de la 2ª impresión
David Finch - Frank D'Armata
CB:75960609261100312
Datos Generales Índice
Septiembre 2019
Grapa 16,8 x 25,8 cm
Color 3.99 $
32 Páginas + cubiertas
Editor
Tom Brevoort
Este número contiene 1 historia:
  1. Chapter Three: Crom Whispers (20 págs.)
Comentarios de la edición
  • Este número se ha publicado con 3 portadas diferentes.
  • Con la compra de este cómic se incluye un vale para acceder de forma gratuita a la versión digital del mismo.
  • Contiene 1 página de créditos en la que se incluye el título de la historia y un pequeño texto resumiendo hechos sucedidos anteriormente.
  • Entre las páginas de la historia, se recupera la columna "Stan's Soapbox", publicada originalmente en julio de 1967, en las páginas de Fantastic Four Vol.1 #64, como tributo a Stan Lee tras su fallecimiento (1 página).
  • Entre las páginas de la historia, se incluye Justin Ponsor 1977-2019, una página en homenaje al colorista como tributo tras su fallecimiento. Contiene una dedicatoria, una foto del autor y unas muestras de algunas ilustraciones coloreadas por él.
  • En la última página se incluye una reproducción de la portada del siguiente número de la colección, a modo de avance de Savage Avengers vol.1 #4.

"Chapter Three: Crom Whispers"
Equipo Creativo
Guión Lápiz Tinta Color Rotulación
Gerry Duggan Mike Deodato Jr. Mike Deodato Jr. Frank Martin Travis Lanham de Virtual Calligraphy
Detalles
Protagonistas Lobezno - Conan - Doctor Vudú - Castigador - Simbionte - Elektra
Personajes Secundarios -
Personajes Invitados -
Enemigos La Mano - Kulan Gath - Jhoatun Lau
Comentarios de la historia
  • Sin comentarios.
Sinopsis
El Castigador mata uno tras otro a los ninjas de La Mano que le salen al paso, hasta que se topa con uno de ellos que resulta ser Elektra disfrazada. Ella lo convence de que vayan a salvar a Lobezno, que está siendo torturado por Kulan Gath , vertiendo su sangre en el cuenco sacrificial. En esos momentos, Conan no puede evitar oír los gritos del mutante, por lo que decide volver, igual que el Simbionte. A su vez, el Doctor Vudú intenta engañar alhechicero haciéndose pasar por el Sacerdote de las Hoces, pero Kulan Gath lo descubre y lo agarra por el cuello. Cuando parecía que iba a terminar con Vudú, aparecen el Castigador y Elektra. Al mismo tiempo, se presenta Conan, ofreciendo el amuleto de poder a cambio de las vidas de todos los presentes. Aprovechando la distracción, Elektra libera a Lobezno. Mientras, Kulan Gath invoca a más secuaces suyos, pero entre el cimmerio y Lobezno acaban con ellos. El hechicero contrataca y atraviesa el pecho de Conan, cogiendo así el amuleto. Para salvar su vida, el simbionte posee al bárbaro, y juntos comienzan a matar más ninjas. Sin embargo, no pueden evitar que Kulan Gath utilice el amuleto y la sangre vertida en el cuenco para traer de vuelta a Jhoatun Lau, el Dios del a Médula.
Ediciones Españolas Reimpresiones
  • Salvajes Vengadores vol.1 #3 - Panini
  • Savage Avengers TPB vol.1 #1