Marvel comienza a avanzar las novedades de Julio

Tras el bombazo de hace unas semanas, cuando se confirmó que Jonathan Hickman se iba a hacer cargo de dos colecciones de mutantes a partir de Julio, prácticamente nada se ha dicho de lo que nos espera para el próximo mes de julio.

Hoy desde Marvel Comics han comenzado a dar pistas de las novedades que tendremos entre manos durante el primer mes completo del verano, comenzando con las portadas y primeros detalles de media docena de cabeceras, entre las que hay 4 números 1.

Esto es lo que nos cuentan:

HOUSE OF X #1

Escrito por Jonathan Hickman, dibujo y portada de Pepe Larraz.

Desde el lanzamiento de Uncanny X-Men #1, ha habido cuatro momentos seminales en la historia de La Patrulla-X: Giant Size X-Men, X-Men, Age of Apocalypse y New X-Men. Cuatro series icónicas que introdujeron una nueva era para los mutantes de Marvel y revolucionaron a La Patrulla-X. En House of X, Charles Xavier revela su plan maestro para la hermandad mutante, uno que saxcará a los mutantes de la sombra de la humanidad y que los dirigirá de nuevo hacia la luz.

POWER OF X #1

Escrito por Jonathan Hickman, dibujo y portada de R. B. Silva.

Hickman (Infinity, New Avengers, FF) continúa con su revolucionaria nueva dirección con La Patrulla-X. Intercalándose con House of X, Powers of X revela el pasado, presente y futuro secretos de la hermandad mutante, cambiando la manera en la que vemos cada historia de La Patrulla-X anterior y posterior.
No querrás perderte este momento seminal de la historia de La Patrulla-X.

GUARDIANS OF THE GALAXY #7

Escrito por Donny Cates, dibujo de Cory Smith y portada de David Marquez.

La Muerte de Cohete comienza aquí.
Tras los sucesos de Guantelete Final, los Guardianes de la Galaxia se toman un bien merecido descanso. Pero sus vacaciones están a punto se verse recortadas cuando un familiar pero radicalmente poderoso enemigo regreso. ¿Y qué tiene esto que ver con el paradero de cierto mapache?

FANTASTIC FOUR #12

Escrito por Dan Slott, dibujo de Sean Isaaske y portada de Esad Ribic.

Ben y Alicia se han ido a su luna de miel soñada a un remoto paraíso tropical, hasta que alguien decide destrozarla. ¿O deberíamos decir golpearla? Prepárate para la mayor pelea del siglo entre Hulk y la Cosa.
Además, la saga de la Fundación Futuro, a cargo de Jeremy Whitley y Will Robson.

LOKI #1

Escrito por Daniel Kibblesmith, dibujo de Oscar Bazaldua y portada de Ozgur Yildirim.

Tras su terrible muerte en War of the Realms, Loki ha aprendido una lección valiosa acerca del belicismo: no te dejes atrapar. Pero ahora tiene un nuevo conjunto de responsabilidades, y su hermano Thor no va dejar que pase de ellas en esta ocasión.
El escritor de Late Show y Black Panther vs Deadpool, Daniel Kibblesmith nos lleva al dios del engaño hacia una emocionante nueva dirección.

PUNISHER KILL KREW #1

Escrito por Gerry Duggan, dibujo de Juan Ferreyra y portada de Tony Moore.

Un hombre. Diez reinos. Una guerra total.
Durante War of the Realms, Frank Castle ha hecho una promesa de venganza, y Frank Castle mantiene lo que promete. Pero una furgoneta repleta de huérfanos está a punto de conseguir que mantener su promesa sea mucho más complicado. ¿Cómo mata un hombre a dioses y monstruos?

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

5 Comentarios

en “Marvel comienza a avanzar las novedades de Julio
5 Comentarios en “Marvel comienza a avanzar las novedades de Julio
  1. Me encanta la portada del HOUSE OF X:01, porque aunque los personajes parecen surgir del algún lugar y están en una posición de avance, PEPE LARRAZ demuestra cada vez mas su enorme calidad y su gran técnica.

    .- Estoy deseando ver por estos lares su SEASON 1 de THOR, en la que el mismo autor manifestó que le llevo todo un año y que le había salido genial, ¡¡que grande eres PEPE , no aflojes que aqui tu arte nos encanta¡¡

  2. Pobre Punisher… despues de convertirlo en un iron man de pacotilla ahora un mata trolls del averno o lo que sea esto…. ¿¿por que no dejan al personaje dormitar y usarlo solo cuando haya buenas ideas de verdad en miniseries y punto pelota ??? …. ni con un palo me acerco a el personaje en estas versiones modernas…. y muy buena esa portada de los 4F

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo DAVIS, es mas , yo siempre he identificado al bueno de Frank Castle comoun incansable perseguidor de la mafia, los gánster, y además su ambiente es el úrbano de la ciudad, no el Infierno.

    El Castigador siempre realiza sus mejores historias con héroes urbanos como SPIDERMAN, DAREDEVIL , incluso CAPA y PUÑAL o simplemente en solitario, pero con estas pintas parece una mezcla de CONAN y ALGUNA ESPECIE DE EXORCISTA armado hasta los dientes; sinceramente no le va, no es lo suyo, pero como ahora lo que “mola” es desnaturalizar al personaje y sacarlo de su entorno, y meterlos en los fregados mas inconcebibles……..en fin.

    Ojalá que esto solo sea una limited serie solitaria, y no salga de ahí un poco grillado, o pero nos lo convierta en “Cosmic Punisher” , otra chorrada, que últimamente “mola” en los USA, en fin ……………. modas pasajeras, ¡¡o al menos eso espero.¡¡

    Un abrazo amigo DAVIS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.