Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Un nuevo amanecer, un nuevo mundo

El 12 de agosto de 2021, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Un nuevo amanecer, un nuevo mundo. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL 80s LIMITED EDITION. KA-ZAR EL SALVAJE: UN NUEVO AMANECER, UN NUEVO MUNDO
Con Ka-Zar The Savage 1-12
¡La más deseada etapa de Ka-Zar, por fin recuperada! El legendario guionista Bruce Jones (The Incredible Hulk), junto a Brent Eric Anderson (La Patrulla-X: Dios ama, el hombre mata, Astro City) cambian radicalmente la leyenda de Ka-Zar. La búsqueda de Zabú conduce a Kevin Plunder hasta más allá de La Tierra Salvaje, al paraíso oculto conocido como Pangea. Nuevos amigos, nuevas amenazas y el debut de un legendario villano de La Patrulla-X, en una adaptación libre del Infierno de Dante: ¡Es la llegada de Belasco!
Por Bruce Jones y Brent Anderson
Tapa dura.
A la venta: 12/08/2021 –9788416986972

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

22 Comments

on “Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Un nuevo amanecer, un nuevo mundo
22 Comments on “Marvel Limited Edition. Ka-Zar El Salvaje: Un nuevo amanecer, un nuevo mundo
  1. Gran tomo (pese a su exigua paginación, para maximizar la rentabilidad de los materiales en tres entregas en vez de las dos esperables …la tercera será ya puro lucro sin costes de producción). Sumamente recomendable. Lo mejor de la primera etapa de Brent Anderson (y un bocadito a Jerry Bingham y Gil Kane, que no son moco de pavo precisamente).

  2. Por cierto, saludos Suso . Que ya os he ido saludando en otros post, pero como estamos con el dichoso “awaiting mod”, pues lo pongo por enésima vez en los post donde sí se puede escribir algo sin esperar el semáforo verde. El foro general está absolutamente colapsado.

    • Un saludado con ADN galaico también para ti, Sam. …Pues a mí, en cambio, este tomo me gusta incluso más que los anteriores, pese a no ser un gran fan de Bruce Jones, pues mi primer contacto con Ka-Zar a su bola (en aventuras propias) fue precisamente en esta etapa, en los pocos números que sacó Vértice ya en sus estertores y luego principalmente con la etapa Surco (de los Surco me deshice todavía hace muy poco).

  3. Pingback: Ka-Zar (Astonishing Tales Vol.1 / Ka-Zar Vol.1 / Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle Vo.1 / Ka-Zar The Savage Vol.1) - Guías de lectura

      • Los Omnibus “puros” (que mantienen su paginación íntegra, entre las setecientas y el millar de páginas aproximadamente) no, los que se parten (caso de Ka-Zar el Salvaje, La Espada Salvaje de Conan y parece que Kull) en cambio sí salen con papel poroso. La MLE es una línea de papel poroso, pero los Omnibus “puros” (Solomon Kane y Morbius) mantienen su papel satinado fino de bajo gramaje (al estilo de los Omnibus de Conan el Bárbaro también).

    • Sí, además también La Espada Salvaje de Conan son Omnibus (y Kull) pero en cambio acá fraccionan su contenido y les ponen papel poroso y más grueso. Además son Omnibus en Limited Edition.😉😎

    • Técnicamente, los de los personajes de R. E. Howard (hasta ahora) son todos Marvel Omnibus (repliquen los Marvel Omnibus americanos o no y cambien papel o paginación), pese a ser también en edición limitada (y con la misma tirada que los MLE). En el mismo caso está el tomo de Morbius (que además, como el de Solomon Kane sí es un auténtico Marvel Omnibus, no solo de nombre). Eso técnicamente. En la práctica los coedita también SD, que los distribuye en exclusiva y pertenecen a su línea de ediciones limitadas (como el álbum de El Prisionero, que ni siquiera es material de Marvel … aunque en su día fuese a serlo). Vamos, que son Limited Edition de Panini/SD, pero no son Marvel Limited Edition (y técnicamente, cuando sale La Espada Salvaje de Conan, ese mes no hay doblete de MLE pues se la considera un Marvel Omnibus), aunque como si lo fuesen.

  4. Técnicamente, Mc Fly Panini y SD vienen haciendo lo que les da la gana . A saber: marearnos a los lectores con los chorra-nombrecitos. Y un común denominador, eso sí, los precios. Que la luz nos va a parecer barata al lado de esto. Y ya me dirás tú que carallo hace Conan en MLE , por ejemplo. Y hablando de precios, creo que el próximo omnibus-omnigold-trolebús- de The Barbarian bate récords en cuanto a precios. Y con la manía troceadora última ( que ya sabemos que es por hacernos al paganini lector más cómoda la lectura, ejem y no por sacar más pasta ) deben andar tirándose de los pelos por no haber desmenuzado el SKane…

    El Maestro Suso, lo ha explicado muy bien. Otra cosa es que los demás nos queramos enterar. Que vendría a ser más o menos como la diferencia entre dar cera y pulir cera, y de eso, perdona la broma , tú debes saber un montón. Mc.
    Pero bueno, lo que importa es el contenido y este, desde luego, c´est magnifique. Conan, Kull y Kane.

    • Esa es otra, coño. No habré dicho pocas veces precisamente que La Espada Salvaje de Conan (y lo mismo vale para Solomon Kane, Kull o las tiras de prensa de Conan), los X- Men (Hidden Years) de Byrne o su flojucho Spiderman Año Uno (o los Defensores) NUNCA deberían haber sido Limited Edition. Tampoco series tan míticas como Shang-Chi Maestro del Kung-Fu y La Tumba de Drácula.

  5. Y el fraccionamiento de Ka-Zar el Salvaje en dos tomos ya habría estado bien. Convertirlo en tres es puro afán de lucro (el tercer tomo es 100% beneficio en su importe, de hecho, negociazo para SD, vamos😈).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.