Marvel Limited Edition. Maestros Marvel del Suspense: Lee y Ditko Parte II

El 9 de diciembre de 2021, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Maestros Marvel del Suspense: Lee y Ditko Parte II. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. MAESTROS MARVEL DEL SUSPENSE: STAN LEE Y STEVE DITKO, SEGUNDA PARTE
Con Tales to Astonish 15-28, Strange Tales 80-95, Tales of Suspense 13-27, Journey Into Mystery 64-78, Amazing Adventures 1-6 y Amazing Adult Fantasy 7-11
Antes de que Stan Lee y Steve Ditko revolucionaran el mundo de los superhéroes con Spiderman y el Doctor Extraño, aplicaron sus incomparables dotes narrativas a desarrollar escalofriantes historias de suspense y misterio. Parábolas de tensión psicológica desgarradora, que ahora aparecen recopiladas en una serie de tomos imprescindibles.
Por Stan Lee y Steve Ditko
Tapa dura. 496 pp.
A la venta: 09/12/2021 –9788418814044

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

15 Comments

on “Marvel Limited Edition. Maestros Marvel del Suspense: Lee y Ditko Parte II
15 Comments on “Marvel Limited Edition. Maestros Marvel del Suspense: Lee y Ditko Parte II
  1. Este mes voy a ahorrar mucho dinero, otro Tomo que no me apaña ( primero Kull fraccionado y ahora … buff ) La obra de estos autores es genial pero yo quiero colecciones con superheroes clásicos. Todavía quedan 2 Tomos por conocer … a ver si tengo suerte y me gusta alguno. Cruzaré los dedos.

    • Qué echas en falta? En octubre tenemos La Espada, en noviembre el primero de Kull y en diciembre los tres recién anunciados: las tiras de Conan, La Tumba de Drácula Magazine y este de Ditko. Este año está ya el pescado (no, no es una referencia al pobre Namor, el atlante menos afortunado …quien nos iba a decir que viviríamos para ver a Aquaman vender más que Namor en España? Lo de Kull todavía lo habría predicho hace un par de décadas, ja, lo de Aquaman seguramente no) vendido en la línea MLE.

  2. Me lo esperaba para enero, no para diciembre, pero no seré yo el que se queje del”adelanto”, pese a lo letal para nuestra economía de la campaña navideña en lo tocante a cómics. Están todas las editoriales queriendo sacar tajada, ja. 😈…Mucha cosa interesante entre noviembre y diciembre. Pero eso siempre es bueno.

    • A veces hay cambios de planes en las publicaciones y realmente en MLE’s dan igual que se retrasen o adelanten a la fecha. Pero Rockomic dijo que iba a salir y ha salido con un mes de diferencia. Ya veremos en enero que me huelo un Ka-Zar troceadito al canto

    • Todo Amazing Fantasy repetido. Vamos todo un maldito MLE. Pero ya sabíamos que se incluía en la edición USA en dos tochos y que no iban a excluir nada en la española en tres tomos (de planearlo este año sería ya en cuatro y no en tres, ja …no me sorprendería que lo hiciesen así con los dos tochos de historias cortas de Kirby😈). Salud y cómics.😎✌️

  3. PEDAZO DE COMIC , lo mismo este me lo agencio .✌🤔 de lo mejorcito del año.

    Por cierto mi enhorabuena a SD y PANINI, vaya año , chulo que nos han dado 👏👏

    Este formato es lo mas🥳🥳🥳

    • Y salvo que hagan bastantes dobletes en el 2022 solo con todo lo empezado, La Espada, las tiras de Conan y Kull ya tienen el programa para el próximo año de lo más completito … aunque alguna sorpresilla habrá, claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.