Un nuevo Wonder Man tras el final del Universo Ultimate

Ya han empezado a conocerse las consecuencias del final del Universo Ultimate.

Si hace unas semanas nos informaron de la publicación de Reborn: Ultimate Impact, ahora hemos sabido qué va a pasar -a rasgos generales- en la miniserie que comenzará a publicarse en mayo. Las Cajas de Origen, que han sido la clave del desarrollo del Universo Ultimate, han llegado al Universo Marvel tradicional, y su presencia va a poner en marcha poderes conocidos en personajes nuevos.

Y con la decisión de qué poderes y a qué personajes ha surgido la polémica (como era previsible).

Los dos primeros nombres que se han conocido son los de Hostilicus y los de Wonder Man. El primero es la «azote de la Zona Negativa», mientras que el segundo es Vin Lerner, una versión nada disimulada del Simon Williams que hemos visto en la pequeña pantalla en la mini-serie de Disney+.

La miniserie cuenta con Chris Condon como guionista y con Stefano Caselli como dibujante, quien se ha encargado de hacer además las ilustraciones universonales dedicadas a los nuevos «poderosos» que se presentarán en la colección, las dos primeras de las cuales ya las podéis ver en esta misma entrada.

Loading

celesj
Últimas entradas de celesj (ver todo)
One comment to “Un nuevo Wonder Man tras el final del Universo Ultimate”
One comment to “Un nuevo Wonder Man tras el final del Universo Ultimate”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.