Agentes de SHIELD vuelve en enero en España

agents-of-shield-season-3-secret-warriors-crop

Gracias a la web Agent of Marvel, nos enteramos que la tercera temporada de Agentes de SHIELD, inédita hasta la fecha en nuestro país, empezará a emitirse en España el próximo mes de enero, en el canal Fox. Será concretamente el día 2 de enero.

Actualmente, en Estados Unidos, la tercera temporada ha llegado al parón de mitad de temporada con su décimo episodio.

“Agents of S.H.I.E.L.D.” regresa en su tercera temporada, con el Director Phil Coulson y la Agente Daisy Johnson lidiando con la carga para S.H.I.E.L.D. en su búsqueda por todo el mundo de personas con habilidades extraordinarias, tras la épica batalla que afrontaron contra Jiaying y su armado grupo de Inhumanos. Sin embargo, Coulson y su equipo, pronto descubrirán que no son los únicos que buscan a estos nuevos Inhumanos.

Han pasado algunos meses desde la batalla contra el grupo de los Inhumanos y el grupo todavía está tratando de recomponerse. Coulson, está recomponiendo los pedazos de su organización tras lidiar con la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la Agente Melinda May, todavía no ha regresado del retiro que se tomó con su ex-marido Andrew; la letal y súper espía Bobbi Morse aún está lidiando con el trauma de ser torturada a manos de Grant Ward; Fitz está obsesionado con descubrir la verdad tras la misteriosa desaparición de Simmons; mientras que todos están alerta por el siguiente movimiento de Ward e Hydra.

Pero ahora, ha surgido un peligro mayor. La propagación de la extraña Niebla Terrígena, un elemento alienígena que despierta las habilidades latentes de unos pocos individuos, ha empezado a actuar por todo el mundo lo que ha provocado la aparición de nuevos Inhumanos que no saben controlar ni entienden sus nuevas habilidades; el surgimiento de una nueva organización gubernamental que pondrá en jaque a S.H.I.E.L.D.; un misterioso monolito alienígena Kree, que ha cobrado vida propia; y la constante amenaza de Hydra reconstruida por Ward, hará que la vida de Coulson y su equipo se complique un poco más.

Nuevas caras, tanto aliadas como enemigas, harán acto de presencia en la serie, entre ellas, la misteriosa líder de la ATCU (Advanced Threat Containment Unit), su fiel compañero Banks, Lash un monstruoso Inhumano cuya lealtad permanece ambigua; y un nuevo Inhumano llamado Joey, que está intentando controlar sus nuevas habilidades, entre otros personajes.

Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack, trabajarán juntos para reunir un equipo más sólido y fuerte que nunca, con una combinación de agentes altamente cualificados de S.H.I.E.L.D. con personas con poderes cuya única esperanza es la de proteger a inocentes de un mundo donde el equilibrio de poderes es cambiante y los nuevos peligros son una constante.

 El reparto regular de esta nueva temporada será el habitual. Clark Gregg como el Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Ian De Caestecker como Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter, Adrianne Palicki como Bobbi Morse, Henry Simmons como Alphonso “Mack” MacKenzie y Luke Mitchell como Lincoln Campbell.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

6 Comentarios

en “Agentes de SHIELD vuelve en enero en España
6 Comentarios en “Agentes de SHIELD vuelve en enero en España
  1. Esta serie es una decepción para mí, merchandising en estado puro. Agentes d élite sustituidos por chavales que comen hamburguesas antes de salir pitando hacia otra misión “secreta”, líos conyugales y un tal Coulson en vez de Furia y sus compañeros. Esto es un sucedáneo que sin publicidad no se sostiene por sí mismo. No durará mucho, a menos que se financie gracias al éxito de otras como Daredevil.

  2. Pues yo creo que la serie no sólo ha sabido mejorar sino que ha encontrado voz propia más allá del oportunismo mercantilista con el que nació. Y la serie es un éxito que tiene ya garantizada su cuarta temporada.

    A partir del capítulo 13 de la primera temporada, la serie dio un giro hacia arriba, más comiquero y ambicioso, enlazando con los sucesos de Captain America: The Winter Soldier. Y la segunda fue la confirmación, con el tema de los Inhumanos. Esta tercera, además, incluye guiños a la inacabada SHIELD de Jonathan Hickman y sorprendentes visitas a mundos alienígenas con portales interdimensionales, porque aunque en España vayan a empezar con ella en enero, algunos ya estamos esperando a los nuevos episodios tras devorar los 10 primeros. 😉

  3. ya era hora de verla en español, esta tercera temporada esta siendo increíble, no puedo esperar a marzo para la continuacion

  4. Prueba a descargarla desde una web de esas con series y pelis en inglés, y con suerte podrás bajar allí mismo aparte los subtitulos (STR), y sin suerte los encontrarás en páginas de subtitulos como SUBDIVX

Deja un comentario