¿De qué lado estás? CIVIL WAR # 1 Regresa a las WARZONES!

Civil War #1

La guerra nunca terminó. Este mes de julio (USA), la batalla continúa cuando se intensifica este conflicto mortal a nuevas alturas dentro de CIVIL WAR # 1 , una nueva y exitosa serie de Secret Wars.

Los creadores Charles Soule (Inhuman, Death of Wolverine) y Leinil Yu (Avengers) tejen una nueva historia de héroe vs. héroe y de una nación dividida.

La palabra principal que yo usaría para describir esta historia es” grande,” dice el escritor Charles Soule en una entrevista con Marvel.com. “Toma la premisa del original – una batalla interna en el centro de los superhéroes – y se expande hacia fuera para cumplir la promesa del título. En esta nueva historia, las guerras civiles han estado sucediendo desde hace mucho tiempo,e implica a todos, a todo el país, no sólo los superhéroes. Sin lugar a dudas, esta es la cosa más grande que he hecho en cuanto a historias escala. Con batallas al estilo de El Señor de los Anillos de los Anillos, con casi todos los personajes que viste en la Guerra Civil original, además de otros más. Me siento terrible por que el pobre Leinil Yu tiene que dibujar todo esto …  (todo esto valdrá la pena). ¿Qué es el Proyecto Bellcurve top-secret, y tiene éste la clave para poner fin a la guerra de un solo golpe? ¿Qué datos condenatorios podrían deshacer la administración del presidente Stark desde dentro? Y lo peor de todo ¿Qué enemigos ocultos tratan de explotar la sobrehumana Guerra Civil para beneficio propio? Descubre una de las historias más grandes en la historia de Marvel que va a renacer en Battleworld , CIVIL WAR # 1! ¿De qué lado estás?

CIVIL WAR # 1
Escrito por CHARLES SOULE
Arte y cubierta por LEINIL YU
A la venta en julio (USA)

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “¿De qué lado estás? CIVIL WAR # 1 Regresa a las WARZONES!
Un Comentario en “¿De qué lado estás? CIVIL WAR # 1 Regresa a las WARZONES!
  1. Pingback: Secret Wars: El tiempo se acaba

Deja un comentario