Descarga Marvel Age 29 y Panini Confidencial 29

Una de las grandes sorpresas de Panini para 2016 fue el anuncio de un magazine mensual totalmente gratuito, que lleva el nombre de Marvel Age.

Desde la pasada semana se puede encontrar el número 28 en nuestra librería habitual. Y desde ayer por la tarde está disponible en versión digital, ya que Panini lo ha publicado íntegramente en formato pdf.

Pero no solo se trata de Marvel Age 29, sino que también lo acompaña Panini Confidencial 29, que se publica conjuntamente con el magazine.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

8 Comentarios

en “Descarga Marvel Age 29 y Panini Confidencial 29
8 Comentarios en “Descarga Marvel Age 29 y Panini Confidencial 29
  1. Me hubiera gustado mucho que alguien hubiese sacado el tema de que en la colé de STAR WARS después del nº 37 se nos va Aaron como guionista y le sustituye Kieron Guiller, y aunque el dibujo sigue en manos de un pedazo de artista como SALVA LARROCA, me gustaría que se nos comentase a vuelo de pájaro que cambios argumentases supone este cambio; al fin y al cabo STAR WARS la sigue publicando MARVEL y DISNEY ; y sería muy bueno para los coleccionistas ( entre los que me incluyo) el explicarnos QUE VA A PASAR , ahora sin su guionista oficial durante 37 números, y algún annual, y que cambios va a introducir Kieron Guiller.

    Gracias; ¡¡May the force be with you¡¡

  2. Me gustaría que ya que en STAR WARS cómics después del nº 37 nos deja AARON como guionista, y es sustituido por Kieron Giller, ¿que cambios a nivel de historia supone, ya que en el arte sigue nuestro compatriota SALVA LARROCA?

    Gracias

  3. No Agustín, me refiero a lo que haceís con el calendario cinematográfico, por ejemplo Star Wars no lo publica Panini, sino Planeta, pero al ser del Universo “Disney”, también comentáis que películas van a salir, pues esto es parecido pero solo a nivel general sobre los guiones , ya que el guionista oficial se va, y Kieron Guiller no se que nos depara.

    Ahora si a pesar de que las pelos son de Disney, los cómics de Planeta no se pueden comentar por el tema de los derechos, lo entenderé, ¡¡¡GRACIAS¡¡¡

  4. Luis, en Universo Marvel claro que se puede hablar sobre los cómics de Star Wars. Pero tú estás pidiendo que se hable de los cómics de Star Wars que publica Planeta en la revista oficial de Panini. Y como comprenderás, eso es imposible.

  5. Con el twick anterior, y aunque sea en latín, te respondo que lo comprendo incluso , traduciendo del latín te digo” errar es humano, perdonar es divino”, es decir que he preguntado algo que no podías contestar y lo comprendo,

    Gracias de todas maneras.

  6. ¿Y por qué no voy a poder contestarlo? Sólo te digo que en la revista de Panini no vas a encontrar información sobre los cómics que publica Planeta.

    Y con respecto a tu pregunta sobre Star Wars, no puedo decirte nada porque no sigo la actualidad USA de esa colección. Quizás otro pueda darte esa información.

Deja un comentario