Ghost Rider #1, las ruedas de la venganza llegan a Marvel Now!

ghost_rider_1_smith_variantPoned en marcha vuestros motores, verdaderos creyentes, porque esta noticia es de las que quema. Correcto, Robbie Reyes ha vuelto y está apretando el pedal a tope en dirección a nuestra tienda de tebeos favorita desde las páginas de Ghost Rider #1.

El co-creador de Robbie, Felipe Smith regresa para escribir las aventuras regulares del cabeza caliente con mayor octanaje de Marvel, y se trae a la serie al dibujante Danilo Beyruth (Deadpool & Gambit) pàra que le acompañe en este viaje.

Un extraño y poderoso objeto ha sido desenterrado en California del sur, y el misterior que lo acompaña ha hecho que Amadeus Cho, el alucinante Hulk, se meta en el jardín del Pîloto Fantasma. ¿Qué caos se desencadenará cuando el gigante de jae se enfrente al demonio veloz definitivo? Además, en este primer número de mayor extensión de lo habitual se incluirá un relato complementario a cargo de Felipe Smith y el artista Tradd Moore, ofreciéndonos el debut del nuero némesis de Ghost Rider. ¿Quién es Pyston Nitro, y cuál es su jugada?

Estria bien el cinturón y apriétalo, porque el viaje está a punto de comenzar. No te quedes mirando el polvo cuando Ghost Rider #1 llegue a todas las tiendas norteamericanas el día 30 de Noviembre.

GHOST RIDER #1 (SEP160959)
Escrito por FELIPE SMITH.
Dibujo de DANILO BEYRUTH y TRADD MOORE.
Portada de MARCO CHECCHETTO.
Portadas alternativas a cargo de FELIPE SMITH (SEP160960), TRADD MOORE (SEP160961) y And SKOTTIE YOUNG (SEP160960).
Portada Hip-Hop de FELIPE SMITH (SEP160963).
Portada de figurita de acción de JOHN TYLER CHRISTOPHER (SEP160964).
También disponible una portada con foto del programa de televisión (SEP160966), y otra en blanco (SEP160965).
Esta semana, el día 7, se acaba el plazo para hacer solicitudes a la distribuidora. El comic-book se pondrá a la venta el día 30/11/2016.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Un Comentario

en “Ghost Rider #1, las ruedas de la venganza llegan a Marvel Now!
Un Comentario en “Ghost Rider #1, las ruedas de la venganza llegan a Marvel Now!
  1. Siempre he preferido el original a la copia, el clásico al remake; por lo que mi único comentario es que no me importa si se publica este “ghost rider” que no es mas que un coche imitando al verdadero Motorista Fantasma o Ghost Ridder original.

    Lo que si pedir´ía o sugeriría es que publicaseis el GHOST RIDER original, noi solo la colé antigua sino la moderna, con la cantidad de limited series , prestiges , y cruces con otras colecciones, no en vano fue un material clásico que fue el único que sobrevivió al Unioverso Darkhold, y que se ha enfrentado entre otros a LILITH ( hija de drácula) al NIDO ( enemigos de los X men) o a toda una división de SHIELD dispuesta a cazarle.

    Asi mismo ha tenido prestiges compartiendo aventuras con el CAPITAN AMERICA, SPIDERMAN, CABLE, PUNISHER, LOBEZNO, etc, etc, etc.

    Es un incunable en toda regla, tanto por su contenido como por sus aventuras, y además tiene unas enormes posibilidades comerciales , es una apuesta segura Panii,

    Yo , sinceramente , no la dejaría escapar.

Deja un comentario