Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Deathlok ¡El Demoledor!

Actualización: Ha cambiado la portada del tomo.

El 19 de octubre de 2017, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Deathlok. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. DEATHLOK ¡EL DEMOLEDOR!
Con Astonishing Tales 25-28, 30-36, Marvel Team-Up 46, Marvel Spotlight 33, Marvel Two-In-One 26 y 27 y Captain America 286-289
Con la etapa clásica completa de uno de los personajes más singulares de los años setenta. A medio camino entre alegoría sobre la guerra y distopía futurista, Deathlok es la gran creación de Rich Buckler, un colosal proyecto para el que contó con la ayuda de Bill Mantlo y Doug Moench. Descubre esta alucinante saga, completa, a color y tamaño original por primera vez en España.
Por Rich Buckler, Bill Mantlo, Doug Moench, J. M. DeMatteis, Mike Zeck y otros
Libro en tapa dura. 408 pp. Precio por determinar
978-84-16986-17-0

 

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

16 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Deathlok ¡El Demoledor!
16 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Deathlok ¡El Demoledor!
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2017

  2. Desde luego DEATHLOCK es RICK BUCKLER en estado puro, yo ya lo tenía en un especial de BM, pero en su formato original y en colores gana mucho mas.

    Ahora, ojito con los precios, que 408 páginas son mas bien escasa, y espero que el precio este en consonancia con este factor.

    .- A PROPOSITO ¿ QUE PASA CON EL Nº 2 DE RAMPAGING HULK y NAMOR?, para cuando lo vais a editar, vaya morrooooo el de PANINI y SD el de sacar 2 series con continuación el año pasado, y después “si te vi no me acuerdo”

    .- A ver si ponéis un poco de seriedad en vuestra propia casa, y los sacáis DE UNA VEZ, que como yo son muchos los fans que los estamos esperando como agua de Mayo.

    ¡¡¡¡CLASSIC FOREVER¡¡¡¡¡

  3. Hola, esta pregunta va para gente como Agustín o Luis, pero si alguien más tiene respuesta, estupendo: ¿por qué en este MLE no está includo el Marvel Two-In-One #46, que vuelve a emparejar a La Cosa con Deathlok, y que tiene guión de Wolfman con dibujos de Byrne y Sinnot, al igual que en el Masterworks? Sin embargo, aquí figura el 26, que no estaba allí. ¿Es un error de numeración, o finalmente en el MLE va el 26 pero no el 46? Gracias

  4. Me corrijo sobre la marcha, es el Marvel Two-In-One #54 (y no el #46) que tiene guión de Gruenwald y Macchio, con dibujos de Byrne y Sinnott

  5. Puede que sea una copia, pero tal y como pone vuestra ficha, esta aventurase recogida en el Marvel MasterWork de Deathlock en USA, y si los americanos la recogen ¿porqué diablos nosotros no?

  6. Luis, yo no sé los motivos, pero puedo suponerlos. En el tomo español se han incluído números que no estaban en ese MMW USA. Y por el contrario, ese número es lógico que no se incluya por varios motivos:

    – No se trata de Deathlok sino de una copia robótica que hace la corporación Brand.
    – Esa historia no es una historia independiente, sino que es la segunda parte de seis, y la copia de Deathlok sólo sale en la segunda. Pero claro, si se publica sólo esa historia, tendríamos una historia coja, sin principio y sin final. Y la otra opción sería publicar todos esos números, lo que no tendría sentido, porque implicaría incluir 5 cómics donde no sale Deathlok.

  7. Agustín: ¿Y no se pueden recuperar esos 6 números del Marvel Two-In-One del Projecto Pegaso por separado de alguna forma? ¿Quizás en Marvel Gold? Tanto el equipo Gruenwald-Macchio a los guiones, como Byrne-Sinnott y George Perez-Gene Day a los lapices, y en color lo merecen. Y veo complicado un intteres comercial del Marvel Two-In-One publicado en tochos Omnigold desde el principio. A lo mejor si si se edita desde el 50 al 70? Metes el origen de la Cosa de ojos azules, con el Proyecto Pegaso, la Corona Serpiente y la Roxxon, con apariciones estelares de los Guardianes de la Galaxia…

  8. Pues si, la portada era horrible, esta queda bastante mejor.
    Pero los lomos siguen siendo horrorosos…
    Y de los extras, que decir, con la cantidad de cosas que podrían incluir, y en ocasiones tan sólo ponen unas paginas originales y unas biografías.

  9. ODINSON colega, tienes mas razón que un santo, el punto débil o talón de aquiles de las LME son sus extras, por ejemplo en el de Sargento Furia 2 “las fauces de la muerte” no pusieron ni uno, no se molestaron en añadir absolutamente nada, con la de portadas de LOPEZ ESPI que hizo de la colé, tanto en el vol1º como en el 2º de Vertice, y todas maravillosas.
    ¿Que trabajo les costaba poner unas cuantas en cada tomo? digo yo, en la LME de KA-ZAR todavía alguna cosilla trae, y sobre todo le queda muy bien las 6 portadas en colores, pero en la mayoría de las LME los extras son escasísimos o inexistentes.

    Algo que queda feo y hasta rácano, en tomos de edición limitada, y de material raro, o incunable.

    En fin ojalá PANINI y SD aprendan de sus errores, porque mas que se lo estamos diciendo, ¡mas claro AGUA¡

Deja un comentario