Nueva serie protagonizada por el adolescente Peter Parker

Spidey 1

Antes de ser Amazing … era SPIDEY!
Nueva serie dentro de la continuidad protagonizada por el adolescente Peter Parker!

Hoy, él es el mayor superhéroe del mundo. Pero mucho antes de que él se balanceara  desde los tejados como  Amazing Spider-Man, no era más que un adolescente con poderes arácnidos que sólo sabía que “Un gran poder también conlleva una gran responsabilidad”.

 Marvel se complace en anunciar SPIDEY # 1, una serie de nuevo lanzamiento que forma parte del All-New, All-Different Marvel! Sigue las aventuras del adolescente Peter Parker en esta nueva serie, ambientada dentro de la continuidad, de la mano del escritor Robbie Thompson (Supernatural, Silk) y el artista Nick Bradshaw (Wolverine and the X-Men, Guardians of the Galaxy)!

“Todo el mundo recuerda su primer cómic de Spider-Man”, dice el Editor en Jefe de Marvel, Axel Alonso. “SPIDEY pretende ser perfecto como primer cómic de Spider-Man para cualquiera, o su cómic número mil. No estamos buscando volver a recontar historias. Lo que Robbie [Thompson] y Nick [Bradshaw] han elaborado es una emocionante nueva toma sobre Spider-Man en su encarnación posiblemente más emblemática, y que será un soplo de aire fresco tanto para los nuevos como para los viejos aficionados por igual. “

La elegancia aparece cuando dos de los creadores más apasionados del mundo del cómic, llevan de nuevo a Peter a la escuela, para una toma clásica e icónica de la mitología de Spider-Man. Caras conocidas y nuevos personajes pueblan el mundo de Peter Parker, mientas él equilibra su doble vida como estudiante de la escuela secundaria y como el cabeza de red, Spider-Man!

“De los más de 700 capítulos de Amazing Spider-Man”, comenta el editor de Spider-Man, Nick Lowe, “Peter Parker estuvo en la escuela secundaria durante sólo treinta capítulos! Stan y Steve abarcaron mucho sobre ésa época, pero hay un montón de temas sobre la escuela secundaria y sobre la experiencia de héroe súper novato todavía sobre la mesa “.

Villanos icónicos, un equipo clásico, la vieja “suerte” de Peter, y mucho más están de vuelta! No te pierdas ni un momento de estas  nuevas aventuras cuando Thompson y Bradshaw creen una leyenda,cuando SPIDEY # 1 llegue a las tiendas de cómics a finales de este año! (USA)

SPIDEY # 1
Escrito por ROBBIE THOMPSON
Arte y cubierta por NICK BRADSHAW
A la venta este otoño (USA)

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

3 Comentarios

en “Nueva serie protagonizada por el adolescente Peter Parker
3 Comentarios en “Nueva serie protagonizada por el adolescente Peter Parker
  1. Una nueva serie intentando buscar nuevos lectores, pero no sé, muchos de los lanzamientos me parecen muy para el lector casual, sin mucho interés en el lector veterano. Quizás sea una buena decisión editorial, pero al menos yo no le encuentro el más mínimo interés.

  2. Habra que ver cuando llegue por estos lares, por ahora el dibujo me ha parecido de lo mas normalizo, ni muy bueno ni muy malo.

    En fin donde haya un RON FRENZ PINTANDO A SPIDEY…..

  3. O ya puestos porque no le dan la oportunidad de pintarlo a CARLOS PACHECO, que ya en FORUM y cuando todavía no había demostrado todo su potencial, hizo un par de páginas de SPIDERMAN y LE QUEDARON CHULISIMAS.

    Además de magnífico dibujante , es un buen fan de SPIDEY.

Deja un comentario