Rampaging WARZONES plagado de letales Hulks. Primera mirada a PLANET HULK # 1!

Rampaging WARZONES plagado de letales Hulks. Primera mirada a PLANET HULK # 1!

Planet Hulk #1

Este mes de mayo, enrólate en una misión desesperada hacia un territorio desconocido cuando PLANET HULK # 1 se estrelle en su camino hacia las WarZones! Estate allí cuando Sam Humphries y Mark Lamming te lleven a Greenland, el más inhóspito territorio situado en la zona septentrional de Battleworld. Lleno de una población sin control de rabiosos Hulks – su destrucción sin precedentes es parte de la leyenda. Ahora, un gladiador desgastado por las batalla, llamado Steve Rogers y su compañero fiel Devil Dinosaur deben aventurarse dentro de las fronteras de Greenland con la esperanza de rescatar a un amigo. Sólo un ejército de Hulks se interpone entre ellos y su objetivo!

Extra – no te pierdas una historia de reserva especial en esta edición, de los creadores favoritos de los fans Greg Pak (Incredible Hulk, Storm) y Takeshi Miyazawa (Ms. Marvel, Runaways)! Explora la historia no contada de Greenland. ¿Qué secretos tiene? ¿Qué causó este brote de incontrolados Hulks? Esas respuestas y más en las páginas de PLANET HULK # 1 este mes de mayo (USA)

PLANET HULK # 1

Escrito por SAM HUMPHRIES y GREG PAK
Arte por MARK LAMMING y TAKESHI MIYAZAWA
Cubierta por MIKE DEL MUNDO
Cubiertas Variant por MUKESH SINGH y SKOTTIE YOUNG

Blank Variant También disponible

A la venta en USA el 20/05/2015

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario