Secret Wars – Guardianes de la nada

Guardians_of_Knowhere_1_CoverEl Universo Marvel ha sido destruido.

La galaxia puede que ya no exista.

Pero todavía hay lugares que necesitan defenderse. Lugares que necesitan a los Guardianes.

Marvel nos ofrece uh primer vistazo a Guardianes of Knowhere #1, la explosiva nueva serie de Secret Wars obra de los impactantes creadores Brian Michael Bendis y Mike Deodato.

Muy por encima del Mundo de Batalla flota la cabeza de un Celestial muerto, milagrosamente salvada del colapso del universo. Orbitando este extraño hecho de remiendos como una solitaria luna, Sapiencial sobrevive como una colonia repleta de convictos y criminales. Pero incluso entre este enjambre de asesinos, ladrones y maleantes, hay esperanza. Gente que se alzará y defenderá a los que no pueden hacerlo por sí mismos, los Guardianes de Sapiencial.

Aunque hay un nuevo poder que se alza en esta cabeza de un dios muerto. Suspendida miles de millas por encima de la superficie del Mundo de Batalla, un peligroso nuevo enemigo merodea por los callejones y corredores de esta fortaleza flotante. Un villano en cuyo punto de mira están los mismos Guardianes de Sapiencial. ¿Quién es este nuevo enemigo y qué persigue? Nadie lo sabe. Pero una cosa es cierta, no todos saldrán indemnes de Sapiencial.

GUARDIANS OF KNOWHERE #1
Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS.
Dibujo y portada de MIKE DEODATO.
Portada alternativa Agentes de SHIELD de JENNY FRISON.
Portada alternativa Gwenom de ROB GUILLORY.
Portadas alternativas conectadas A y B de SKOTTIE YOUNG.
A la venta el 15 de Julio de 2015.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

4 Comentarios

en “Secret Wars – Guardianes de la nada
4 Comentarios en “Secret Wars – Guardianes de la nada
  1. Sería Guardianes de Sapiencial, porque Knowhere es el nombre del planeta Sapiencial en inglés.

Deja un comentario