Spidey protagoniza el regreso de la Treasury Edition

Spidey_Vol_1_Treasury_EditionMarvel ha anunciado hoy el regreso de las Treasury Edition. Desaparecieron de las tiendas americanas hace casi 35 años, tras publicar hasta 28 números y dos especiales entre 1974 y 1981, y ahora se ha decidido el regreso del formato para ofrecernos la recopilación de las primeras historias de Spidey, la nueva serie protagonizada por un adolescente Peter Parker.

Las más de un centenar de hojas de las historietas escritas por Robbie Thompson y dibujadas por Nick Bradshaw se ofrecerán en tamaño tabloide, recuperando una experiencia que sólo los más mayores del lugar tuvimos ocasión de disfrutar en directo, cuando adquirimos aquella aventura compartida por Spiderman y Superman.

“El trabajo de Bradshaw en Spidey prácticamente salta de la página”, comenta el vicepresidente de ventas y márketing de Marvel, David Gabriel. “Sabíamos que teníamos que hacer algo especial para los seguidores de la colección. Y puesto que Robbie Thomson ha hecho un trabajo maravilloso al capturar los primeros años de la carrera de Peter Parker como superhéroe, pensamos que Spidey era el título perfecto para retomar este formato clásico.”

SPIDEY: ALL-NEW TREASURY EDITION volumen 1 TPB
Recopila SPIDEY #1 – #5
Escrito por ROBBIE THOMPSON
Portada y dibujo de NICK BRADSHAW
112 páginas. $ 15.99

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “Spidey protagoniza el regreso de la Treasury Edition
Un Comentario en “Spidey protagoniza el regreso de la Treasury Edition
  1. Je, je! El vicepresidente de ventas y marketing dice que “el trabajo de Bradshaw prácticamente salta de la página”… ¿No tendría en mente a Neal Adams?

    Ver para creer, pero que lo diga un mandamás de ventas y marketing no es igual que si lo dice un compañero o un lector, omitiendo ese título innecesario. Ay! El mundo de la publicidad y el periodismo sensacionalista.

Deja un comentario