Thunderbolts cumple 20 años

Érase una vez en la que los Thunderbolts eran en realidad los Amos del Mal que se hacía pasar por héroes. Dos décadas después, su líder ha regresado, y el Barón Zemo reclama el legado de los Thunderbolts con el poder infinito del cubo cósmico.

Este mes de febrero, Marvel Comics celebrará la historia del grupo en Thunderbolts #10, un número especial de aniversario que no puedes perderte si en alguna ocasión has sido seguidor del grupo.

Ahí comenzará una nueva historia, “Return of the Masters”, a cargo de Jim Zub y Jon Malin, en el que el Barón Zemo regresa al tablero de juego. Y lo hace para reclamar lo que considera que es suyo: ¡Los propios Thunderbolts! ¿Qué le responderá el Soldado de Invierno? ¿Pretenderá Zemo conseguir el control de Kubik, el Cubo Cósmico consciente? ¿Y cómo afectará todo eso a los planes del Capitán América?

En este número de una extensión especial también nos re-encontraremos con el equipo creativo original del grupo, Kurt Busiek y Mark Bagley.

THUNDERBOLTS #10 (DEC160996)
Escrito por JIM ZUB y KURT BUSIEK.
Dibujo de JON MALIN y MARK BAGLEY.
Portada de JON MALIN.
Portada alternativa de MARK BAGLEY.
A la venta el 22 de febrero de 2017.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

5 Comentarios

en “Thunderbolts cumple 20 años
5 Comentarios en “Thunderbolts cumple 20 años
  1. Tengo que admitir que a mi siempre me gustaron más los Nuevos Guerreros. No sé por qué Panini no comienza su recopilación en tomos.
    Además, estaba Namorita. Es una pena que no la hayan resucitado.

  2. Estoy de acuerdo contigo, AITOR, además es uno de los primeros trabajos de MARK BAGLEY que es uno de mis dibujantes favoritos actuales.

    Saludos.

  3. Otro incunable a recuperar que se merece una edición mas digna, y además podría ser un estupendo MH o una LME en el futuro.

  4. La verdad es que sí, pero jamas he leído a ningún responsable de Panini mencionarla jamás para un posible rescate. Será cuestión de dar la paliza, como con la inédita Captain América Corps, de Stern.

Deja un comentario