Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Trailer principal de Luke Cage

Netflix ya ha puesto a funcionar su maquinaria, ya que el 30 de septiembre estrena nueva serie: Marvel’s Luke Cage, perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel y, más concretamente, al subuniverso de Marvel / Netflix que tantas alegrías nos está dando.

Aquí os ofrecemos el trailer principal, tanto en inglés como en castellano. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

3 Comentarios

en “Trailer principal de Luke Cage
3 Comentarios en “Trailer principal de Luke Cage
  1. Sería maravilloso un Omnigold de Powerman KIRBY0111 , pero creo que si nos lo editan va a ser mas bien en plan MLE, en fin , de una forma o de otra todo queda en manos de Panini y sus jefazos, que espero que vean las grandes posibilidades que tiene el personaje y sobre su material clásico, así como el que tuvo cuando se unió a Puño de Hierro.

    Aunque de Puño de Hierro si sacaron un Omnigold y se vendió bastante bien, así que quien sabe.

    Te deseo buen verano, y me solidarizo contigo al 100% en la publicación de Powerman.

  2. Ahora que por fin Powerman tiene serie propia espero que Panini recale en ello, y no solo en este personaje sino en otros como DAREDEVIL, CAPA y PUÑAL, PANTERA NEGRA, etc. Espero que de Daredevil sigan recuperando Omnigold( el 1ªº estuvo genial).

    Al fin y al cabo hay material clásico muy interesante para recuperar tanto de Powerman, como de los demás; y ahora con el empujón extra que da la tele espero y confió sinceramente que mas de un material de estos personajes veamos publicado este año que viene, en especial el de la colé de POWERMAN( que hay mucho material clásico que recuperar)
    LA PANTERA NEGRA (con la maravillosa época de Don Magregor y billi Graham) o CAPA y PUÑAL ( con el SPIDERMAN de Ed Hannigan, la limited Serie de MANTLO/ LEONARDI y los 9 0 10 primeros números de su colección , también del mismo tandem).
    Y ya puesto podrían recuperar al MOTORISTA FANTASMA (serie original y la moderna), y por último EL NAMOR de John Byrne.

    Y con posterioridad la cole de Powerman y Puño de Hierro tampoco estaría nada mal, y de paso LOS HIJOS DEL TIGRE.( uno de los primeros trabajos de George Perez).

    En resumen no solo de cine vive el hombre , también la tele ayuda a recuperar buenos cómics.

    Me despido deseando que entreis bien en el mes que viene , sobre todo con el Capitán América y su peli, y su maravilloso Omnigold .

    Un saludo a todo el mundo y especial apara todos los que disfrutamos con los cómics clásicos.

Deja un comentario