Wizkids anuncia sus figuras Marvel HeroClix: Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D.

nick_fury_agent_of_shield_boosterLa empresa de juegos de tablero y miniaturas Wizkids ha anunciado el lanzamiento en Julio de un nuevo set de figuras Heroclix. Se trata de Marvel HeroClix: Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D.

La colección, que contará con tres lanzamientos, constará de 86 figuras para coleccionar, e incluirá agentes pertenecientes a la agencia internacional de espionaje S.H.I.E.L.D., tanto de la época actual como anteriores, y también agentes pertenecientes al grupo superterrorista Hydra.

Marvel HeroClix: Nick Furia, Agente de S.H.I.E.L.D. incluye subtemas sobre los Comandos Aulladores, Los Invasores, e icónicos héroes de Marvel durante su alistamiento como agentes de SHIELD.

El Fast Forces Pack constará de seis figuras que incluyen a Nick Fury, Phil Coulson y los Agentes May, Fitz, SimmonsSkye, así como otros complementos.

El Dice & Token Pack contendrá dados personalizados con el logo de SHIELD y action tokens presentando a  Nick Fury, Agente Coulson, Steve Rogers, Black Widow, Indestructible Hulk, y el Soldado de Invierno.

Por último, Wizkids lanzará un OP Kit, que incluirá una figura de edición limitada del Soldado de Invierno, así como otros complementos.

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario