Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Boletín de novedades de Panini de Enero de 2019

Aquí tenéis el boletín con las novedades que Panini Comics distribuirá durante el mes de Enero de este año, en los dos boletines separados: el de Marvel en primer lugar y, a continuación el de Panini Comics, Evolution y Panini Manga.

 

Catalogo Marvel Enero 2019 by on Scribd

Catalogo Panini Enero 2019 by on Scribd

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

4 Comentarios

en “Boletín de novedades de Panini de Enero de 2019
4 Comentarios en “Boletín de novedades de Panini de Enero de 2019
  1. El primer facsímil de LA MASA me ha gustado bastante, ahora bien si además e las operadas en grande se pueden los próximos ediyat la de LOPEZ ESPI también en grande ¡¡¡¡NOS VAIS A DAR UN ALEGRÓN A MAS DE UNO , YO INCLUIDO¡¡

  2. Si señores de Panini sería todo un acierto que convertiría a esos fascimiles en verdaderos incunables editar también las portadas en grande de Lopez Espi no ha tamaño lupa por favor !!!!, Tenemos en España al verdadero precursor de Alex Ross y no lo aprovechamos, ¿¿A que esperan para tratar a esos portadistas de la generación Vertice que compaginaban también trabajos con Selecciones Ilustradas de Toutain como merecen ???, y entonces será posible que me compre algún fascimil no importándome repetir si ya lo tengo en el Marvel Gold de turno, por ese detalle fijense ustedes no he comprado ni pienso comprar el de Hulk, y de paso afinen un poquito mejor en la selección, repito el tebeo de Khamala muy bonito, muy ejemplo de la nueva Marvel etc…. pero de clásico y adecuado para fascimil pues no lo veo… y más si ya hay pensado sacar un Marvel deluxe o heroes Marvel o como se llame la linea con las primeras aventuras de la heroína

  3. Gracias por el apoyo a “ESTA INICIATIVA DE EDITAR LAS PORTADAS DE LOPEZ ESPI EN GRANDE” EN LOS LLAMADOS FASCIMILES tanto a mi compa DAVIS como a ANTONIO EGEA, y además estoy seguro que como ellos habrá un montón mas de fans, queriendo lo mismo; ese toque de clase o glamour como prefiráis llamarlo , cual es: el editar las portadas de un Maestro como Lopez Espi en grande engrandecería tanto el llamado “fascimjl” que muchos lo consideraríamos como un incunable.

    Cordialmente Luis Grana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.