Boletín de novedades Marvel de octubre en España

A continuación os ofrecemos la información con las novedades Marvel que Panini Comics va a publicar a lo largo de este mes de octubre en España. Es una selección del boletín mensual, que podéis descargar completo desde la página web de la editorial en los enlaces del final.

Las fechas de publicación que aparecen en el documento podrían variar a lo largo de las próximas semanas. La información actualizada la tendréis en la noticia que cada jueves publicamos con los títulos que salen esa jornada.

En el siguiente enlace podéis descargar el boletín al completo en formato pdf:

Loading

celesj
8 comments to “Boletín de novedades Marvel de octubre en España”
8 comments to “Boletín de novedades Marvel de octubre en España”
  1. La de Jim Shooter? No, es la primera vez que la publican en España. Esa es la parte buena, que es inédita. La mala es que es una de las más flojas de la época. Creo recordar que fue una historia planeada para un Anual y que reconvirtieron a Novela Gráfica por falta de materiales (recordad que entonces Novelas Gráficas Marvel era una colección regular más de Marvel que tenía que salir con fecha fija …y varias fueron historias pensadas inicialmente para las series regulares de los personajes, caso de la de Los Nuevos Mutantes y la de Dazzler, creo que también la de Emperor Doom iba a ser un Anual de Los Vengadores).

  2. Hubiese preferido que hubiese rescatado (todo se andará) la también acá inédita novela gráfica de Silver Surfer (por Stan Lee y el afroamericano Keith Pollard) Los Esclavistas (que no es tampoco ninguna obra maestra, pero aparte de ser lo único inédito ya en español del Surfista de Lee, tiene algo más de gracia). Está bien en todo caso que vayan recuperando las novelas gráficas que iban quedando descatalogadas (aunque la mayoría se pudiesen conseguir todavía, aunque en algún caso solo ya de segunda mano), como la de Spiderman de Conway y Saviuk, la de Spiderman de Charles Vess, la del Doctor Extraño de DeMatteis (que he aprovechado para volver a pillar),… aunque alguna sea regulera (casi todo tiene su público) e incluso alguna muy mala (la de La Bóveda, que me da que de no ser de Los Vengadores sino con personajes desconocidos no iba a vender un carajo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.