Los aficionados a la etapa editorial inicial de Spiderman estamos de enhorabuena. Se ha anunciado la publicación de The Amazing Spider-Man by Steve Ditko Artist’s Edition para el próximo año 2026, una tarea que se ha realizado con la colaboración de la familia de Ditko.
Este volumen será el primero de la selección de obras preparadas por Scott Dunbier a través de Act 4 Publishing y Skybound, gracias al acuerdo con Marvel Comics. Incluirá los siguientes contenidos: Amazing Fantasy #15, Amazing Spider-Man #33, docdenas de páginas completas, portadas y dibujos anteriores del propio Ditko de comienzos de los años 60.
El tomo de tapa dura tendrá un tamaño de 15×22 pulgadas (38,1×55,28 centímetros), el precio recomendado de venta será de 195 dólares; estará disponibles en tiendas a partir del día 6 de mayo de 2025, mientras que en las librerías norteamericanas podrá adquirirse a partir del 18 de mayo. La obra se ofrece con dos portadas distintas, cuyas ilustraciones podéis ver por aquí.
- El Doctor Extraño de Paul Smith tendrá Artist Edition - 18 October, 2025
- Novedades Marvel de hoy (jueves, 16 de octubre de 2025) - 16 October, 2025
- Tráiler de Wonder Man, la próxima serie de televisión de Marvel - 12 October, 2025
Interesante. Aúnque por el precio será inaccesible para varios fanáticos…
A este precio que se lo compre Panete …
Sale más caro que un bocata de jamón ibérico de pata negra …
Una ganga 😂😂
Alguno se esperará a la edición troceada … como todo les da igual y tragan con lo que sea pues … jaja
En fin …