La etapa de Al Ewing al frente de la colección El Inmortal Thor está siendo mítica, por el tratamiento que le está dando al Dios del Trueno y por el nivel de las historias que está planteando. A partir de mayo comienza la cuenta atrás de la más estruendosa de las historias que tiene preparadas para la cabecera del Señor de Asgard,
En Inmortal Thor 23, y acompañado por el dibujante Jan Bazaldua, comenzará una saga que se inscribirá en las leyendas asgardianas cuando Thor Odinson se enfrente a su última batalla. El arco se extenderá hasta el número 25 de la colección, en la que Ewing nos ofrecerá una relevante transformación de su trabajo en la cabecera.
Así es como Marvel Comics presenta la historia que estará disponible a partir del 14 de mayo:
¡Guerra de dioses! El Padre de Todos ha batallado hasta la parte interior de la ciudad sin fin, y ahora debe enfrentarse a la bestia que habita en el centro del laberinto. Kemur, quien ha sido todo y halcón y serpiente, quien ha sido fuego y espada, ahora se enfrenta a Thor Odinson… y tal vez ninguno de los dos sobreviva. Esta es la historia del Inmortal Thor… y del Dios de la Violencia.
- Los primeros pasos de Los 4 Fantásticos - 27 abril, 2025
- Marvel Solicits de julio de 2025: Los tomos - 26 abril, 2025
- Marvel Solicits de julio de 2025: Las grapas - 26 abril, 2025
Gran serie, sí señor (de hecho, es la única grapa que sigo comprando mes a mes). No alcanza las cimas del Immortal Hulk, aunque sí que se queda cerca (no la alcanza, entre otras cosas, porque el cancelado Joe Bennet hizo un trabajo extraordinario a la hora de plasmar las ideas de Ewing, y también porque este parecía sentirse más a gusto en Hulk que en ninguna otra serie).
Me da que ese número 25 donde culmina todo bien podría ser el último de la etapa de Ewing, que ya tiene pata y media en DC. ¿Se sabe algo más de su futuro, aparte de esta nota de Marvel?
Una cosa, Celesj, Jan Bazaldua es una mujer, que en el texto pone «el dibujante»; imagino que ha sido un despiste.
A lo mejor Imparcial pasa a otra/s series de Marvel mientras intenta hacerse hueco en DC. Ya que están estos últimos volviendo a contratar en exclusiva a guionistas que trabajan para la casa. La exclusividad es un caramelito para los autores si se las ofrecen. Como en los buenos viejos tiempos de mas bonanza