
A continuación puedes ver las primeras páginas del comic-book X-Men United #1, que se pondrá a la venta el miércoles 11 de marzo de 2026.
X-MEN UNITED #1
Eve L. Ewing (guion)
Tiago Palma (dibujo)
Stefano Caselli (portada)
Ema Lupacchino, Peach Momoko, Derrick Chew, W. Scott Forbes, Skottie Young, Tiago Palma, Matteo Lolli (portada alternativa)
Bienvenidos a Graymatter Lane, aprende a sobrevivir a la experiencia.
«Construid una escuela», les dijo Charles Xavier, y la Patrulla-X lo ha hecho, pero de una manera que nadie vio venir. Bienvenidos a Graymatter Lane, un lugar en el que los mutantes de cualquier parte del mundo pueden reunirse para enseñarse el uno al otro las habilidades que precisan para su supervivencia. Con instructores como Lobezno, Bestia, Prodigio, Magneto entre otros, un campus que no se ha visto antes es el cruce de caminos del Universo X donde un cuerpo de estudiantes procedentes de todo el planeta trabajan para conseguir que los mutantes den su próximo paso en su evaluación, y a sobrellevar las amenazas inminentes.
32 pps. / Calificado T+ / 4.99 $
![]()
- ¿Y si Marvel celebrara el 50 aniversario de What if? - 23 abril, 2026
- Nueva vida para Miles Morales - 23 abril, 2026
- 65 años de Los Cuatro Fantásticos - 23 abril, 2026











No entiendo. ¿Esto es un crossover?. Por qué los x-men están con Revelación ahora. ¿Es una grapa que ha salido tarde?.
La compraría por la portada. No me gusta Emma como prota en el medio pero todos juntos esta guay.
Tiene buena pinta 👍
Es una serie nueva que ha salido en Estados Unidos después de La Era de Revelación. Aquí la deberíamos ver en verano.
Gracias Celesj
https://tenor.com/8QGT.gif
¡Muy bueno el gif!
Gracias Custode !! 👍