Marvel Omnibus. Kull: La Etapa Marvel Original 2

El 10 de febrero de 2022, como parte de un acuerdo entre Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Omnibus. Kull: La Etapa Marvel Original 2. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL OMNIBUS. KULL: LA ETAPA ORIGINAL MARVEL 2
Con The Savage Sword of Conan 119-122, 124-141, 143-145, 147-152, 158, 159, 161, 165, 169, 170, 172, 173, 177, 182, 183, 190-194, 196-199, 202, 213, 215, 229-233 y material de Conan Saga 13, 25, 47, 57 y 97
Miles de años antes del amanecer de Conan, las tribus bárbaras se levantaron en el continente Thurio, amenazando a las civilizaciones. En esta era despiadada, surgió un hombre exiliado que gobernaría la poderosa Atlantis en los años antes de que se estrellara bajo las olas. Este hombre era Kull y algunos de los mayores talentos de Marvel narrarían su saga: su exilio y su salvaje juventud; sus hazañas en alta mar; el ascenso a través de los pozos de gladiadores y las filas militares; su reinado como rey; y sus épicas batallas con el hechicero Thulsa Doom. Este segundo volumen de las historias de Kull de The Savage Sword of Conan ha sido cuidadosamente restaurado a partir de materiales de la más alta calidad pertenecientes a los archivos de Marvel.
Por Roy Thomas, Chuck Dixon, John Arcudi, Val Semeiks, E.R. Cruz, Pablo Marcos y otros autores
Tapa dura. 536 pp.
A la venta: 10/02/2022 –9788411014250

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

51 Comments

on “Marvel Omnibus. Kull: La Etapa Marvel Original 2
51 Comments on “Marvel Omnibus. Kull: La Etapa Marvel Original 2
  1. ¡ Me lo compro ! Parecía obvio que un producto que ha vendido mucho iba a salir más pronto que tarde en su segunda entrega. Lo de REH es compra obligatoria, sí o sí.

    • Material menor respecto al tomo anterior (o lo setentero a color), pero compra segura. Quieren empezar sobre seguro el 2022. Aunque este tomo ya lo conocíamos hace un par de semanas, gracias a SD. A ver si nos adelantan otro Limited antes de que se extinga el año.

    • Totalmente no, pero será con diferencia el menos interesante de todos los tomos de Kull. Lo mejor de los magazines lo vimos en el tomo anterior, pero queda alguna curiosidad.

    • Baja bastante, no solo un poco. Pero el siguiente, ya a color, y setentero, es extraordinario. Poderoso. Pero eso ya será Kull el Destructor #1.

    • Yo también podría pasar de este, pero es Kull (y no son tantos tomos clásicos como Conan) y me gustan Semeiks y Cruz (Arcudi no, y Dixon haciendo otras cosas, no bárbaros). Eso sí, nos lo cobrarán como lujo Valusio, que menudos son ya los de Panini.

  2. Yo también voy a pasar de este tomo, estoy cansado de pagar una pasta por material en B/N. Por muy clásico que sea, empezamos en Enero muy bien con Kazar pero Febrero ya han pinchado. Espero que se acuerden de la colecciones empezadas que llevan mucho más tiempo esperando la salida del siguiente tomo. Necesitamos un Avance … YA !!

    • El primero era excelente. Este tiene cosillas y lo demás ya es solo legible. Para el que no sea muy de Kull o de bárbaros que se lo salté y espere por Kull el Destructor #1, que será mucho mejor.

  3. Hello everybody, solo quería resaltar que el TOMO 1 de KULL no ha llegado a MÁLAGA , por lo menos ni en COMIC STORE ( tienda especializada), ni en el FNAC, NI EN EL CORTE INGLES, Y MUCHO MENOS EN LOS QUIOSCOS.

    .- Por Favor PAQNINI ENVIAD A TRAVÉS LA DISTRIBUIDORA CORRESPONDIENTE el n 1 para que los malagueños ¡¡¡NOS LO PODAMOS COMPRAR¡¡¡

    GRACIAS, LUIS GRANA

  4. Querido amigo ESPABILADO quería expresarte mis mas sinceras gracias, porque gracias al ponerme en contacto con CRISIS COMIC ¡¡HE CONSEGUIDO EL COMIC N 1 de KULL, tu solidaridad y ayuda en momentos difíciles se veran recompensados amigo.

    .- Un abrazo tu amigo y colega LUIS

  5. OSCAR y DAVIS muchas gracias or vuestras solidarias palabras y vuestros sincera amistad, quiero comentaros que si por algún casual necesitáis algo de mi, solo teneos que pedirlo , que yo encantado os echare una mano.

    Repito mis mas sinceras ¡¡GRACIAS¡¡

  6. OSCAR y DAVIS muchas gracias or vuestras solidarias palabras y vuestros sincera amistad, quiero comentaros que si por algún casual necesitáis algo de mi, solo teneos que pedirlo , que yo encantado os echare una mano.

    OSCAR y DAVIS ¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS SOLIDARIAS PALABRAS y el sentimiento que ellas demuestran, por lo que aq mi rrespecta si necesitáis alguna cosa , opinión, o o que sea de mi, ¡¡SOLO TENEIS QUE PEDIRLA ¡¡

    Un abrazo queridos amigos

  7. Querría dares mi mas solemnes ¡¡ GRACIAS¡¡ por vuestras palabras de apoyo y sobre todo e solidaridad por haber podido comprar el KULL 1, contad conmigo siempre para lo que yo pueda , amigos míos

  8. No hay de qué Luis. Me alegro de que consiguieras el Kull. Hablando con Yolanda ( por cierto, un encanto de persona) la dueña de Crisis Alcorcón le comenté que me sorprendía que no lo hubiera vendido y que lo iba a comentar en este foro.

  9. Estos LE hay que comprarlos al toque de corneta, en preventa y para ayer, porque como los dejes para mañana, por si te sobra el money, os puede pasar como a mí, que he tenido que ponerme al día con otros MLE en los caladeros judíos de 2ª mano pagando de 10 a 20 euros de sobrecoste, según qué.

  10. Pues ya obra en mi poder el tocho, en cuestión y la verdad…. bastante decepcionante. El nivel de los dibujos, con excepciones, es flojo ( alguno una verdadera basura)…En conclusión, prescindible.

    • Este es el más flojo de todos los tomos que van a sacar de Kull (ya lo advertí) y con diferencia (y es para completistas o muy fans, no para el lector ocasional). Pero tampoco es decididamente malo.

      • Pese a la fecha de salida oficial en muchas librerías llega ya un día antes (y algunas ya lo ponen a la venta de inmediato, a la nipona …si lo hacías con los libros de Harry Potter te metían un puro), a otras, en cambio, por problemas de distribución, no llegará hasta viernes o sábado.

  11. Efectivamente, no es una basura. Hay algunos buenos dibujantes Tony de Zúñiga, Pablo Marcos, etc, y es lo que salva el tomo porque, como digo, hay algunos que son un verdadero desastre.

    • Sí, hay algunos bastante flojos. Y guionistas como John Arcudi …o Chuck Dixon, que no es malo (tampoco un “la hostia”, de hecho no me gustan nada algunos trabajos suyos que suelen poner bien como Nightwing, pero sí cosas como Airboy, Evabgeline, Winter World, Robin Año Uno, Batgirl Año Uno,…) pero no es precisamente en quien pienso para hacer cómics de bárbaros.

      • Hay que recordar que aquí hay material ya muy avanzado de La Espada Salvaje, cuando en la revista el contenido bueno ya empezaba a escasear (ya vivían de rentas, por así decirlo …de la costumbre adquirida del lector de comprarla) …y en el apartado gráfico, todavía más o menos se iba salvando, pero la comparación en guiones con los 75 primeros (principalmente los 69 primeros) dejaba quedar ya muy mal a la revista, incluso tras el regreso de Thomas.

  12. Bueno, animarse pensando que, lo que vendrá a continuación (no inmediatamente, lamentablemente), con los tomos a color, será material setentero y ochentero de muy alta calidad. Saludos. Salud y cómics.😎✌️

  13. En el caso de Tony Salmons dan ganas de arrancar las páginas…¡¡¡ Qué horror!!!. Efectivamente, lo de los tomos a color es bueno, aunque yo tengo los cinco tomos que sacó Forum y la novela gráfica El Valle de las Sombras, así que no creo que pille estos. Coincido con lo que comentas de La Espada Salvaje, la colección fue perdiendo calidad. Un saludo.

    • Yo usé esos cómics en un canje (pese a encantarme … pero es que lo que pillaba a cambio no se encontraba por acá). Sí me quedé la novela gráfica, que todavía conservo.

  14. Pues será flojo, decepcionante y no sé cuantas cosas más este tocho, pero he tenido que llegar a mi cuarto punto de suministro para conseguirlo (espero recibirlo, ejem). Algunos hasta con devolución del importe por falta de ejemplares, desbordados por las ventas. Ya he aprovechado y añadido medio en preventa el 3º de Maestros del Suspense.

    • El completísimo (y son solo 1500 ejemplares). Y tiene cosas buenas: lo poco de Pablo Marcos, lo menos todavía de Dave Simons, lo de William Johnson, lo poco que entinta Ernie Chan (mejor que lo menos que dibuja él mismo, de hecho), lo efímero de un Tony De Zúñiga más “experimental” de lo que nos acostumbraba…y bastante de Eufronio Reyes Cruz (con Roy Thomas en su retorno), que las de Cruz (narrandonos la infancia y juventud de Kull) son una pila de páginas aún, todas defendibles y algunas excelentes. Haber hay buen material. Pero también mucha cosa floja …alguna que nunca debería haber pasado el corte de calidad (incluso en alguna Ilustración), a Val Semeiks, por ejemplo, que hace bastantes páginas, cuesta encontrarselas satisfactorias…y ni es lo peor.

    • Y los especuladores, que con todas las críticas que se le puedan hacer saben perfectamente que este tomo se revalorizará pronto. Así que algunos ejemplares se han ido por ahí (cuando vuelan, sea el material mejor o peor, siempre se va un porcentaje no pequeño a ese mercado)

  15. Lamentablemente no pude adquirir ningún kull y tampoco el de solomon,estoy pensando en comprar los omnibus yankees.Cual recomendais ?kull the destroyer o el solomon,mi inglés es básico,pero prefiero tenerlos hasta en chino antes que nada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.