Paul Levitz y Alan Davis ofrecen una historia de Los Vengadores clásicos

El guionista, editor y máximo responsable de DC Comics durante años, Paul Levitz, se estrenará en un cómic de Marvel el próximo mes de enero, cuando se publique el primer número de Avengers: War across time, una miniserie en la que cuenta con los dibujos de Alan Davis.

Ambientada durante la etapa original de la colección de Los Vengadores, esta miniserie de 5 entregas es una carta de amor al grupo con motivo de la cercanía de su 60 aniversario. En ella veremos una de las primeras formaciones originales del grupo –Thor, el Hombre de Hierro, el Capitán América, el Hombre Gigante y la Avispa– dar lo mejor que tienen en su batalla contra nuevas amenazas que golpearán al mismo corazón de la formación. En el centro de todo estará la mano de Kang el Conquistador, quien hará todo lo posible para destruir el legado de Los Vengadores.

«Aprendí mucho de lo que sé acerca de la escritura de Los Vengadores, y ha sido una delicia rendirle honores a mis viejos amigos Stan Lee, jack Kirby y Don Heck al intentar hacer algo que bien podría haber sido una extensión del número 11 de la serie original», explica Levitz en la nota de prensa. «Hemos estado cocinando esto durante mucho tiempo, espero que los lectores se diviertan tanto como lo he hecho yo.»

AVENGERS: WAR ACROSS TIME #1 (de 5)
Guion de PAUL LEVITZ
Dibujo y portada de ALAN DAVIS
A la venta el 11 de enero de 2023

Loading

celesj
Últimas entradas de celesj (ver todo)

10 Comments

on “Paul Levitz y Alan Davis ofrecen una historia de Los Vengadores clásicos
10 Comments on “Paul Levitz y Alan Davis ofrecen una historia de Los Vengadores clásicos
  1. Tiene una pinta formidable. Davis es toda una garantía y Levitz es una sorpresa pero recuerdo con agrado sus tiempos de la Legión de superhéroes. Así que esto puede ser muy grato de leer.

    • Levitz no lo hizo precisamente bien ni en su regreso a la JSA ni en su regreso a la Legión (tras un largo período casi exclusivamente en la dirección de DC, una vicepresidencia) hace una década o así. En los últimos lustros solo ha tenido algún interés como ensayista (como casi todos los guionistas de su quinta, que hasta el talento se agota …o el músculo se oxida, cuando dejas de practicar la escritura creativa de forma diaria para poder comer).

  2. Así y todo pica la curiosidad, claro. A ver si la flauta suena. Además, Davis es siempre alguien a tener en cuenta (aunque también empiece a notarse el peso de la edad y de los problemas de salud de los últimos años).

    • Le pasa lo mismo a otros: Chaykin y sus protagonistas (todos el mismo y todos parecidos a él se joven …o Pacheco, cuyo Superman y otros personajes se parecían sospechosamente a él mismo). Con otros dibujantes es más acentuado, ya solo distingues a personajes por color o corte de pelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.